- Providencia, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350744
Incumplimiento de instalación del servicio contratado
PRESENTE
Nuestra empresa contrató un servicio DUO con MOVISTAR, basado en el ofrecimiento de que el sistema quedaría instalado en 24 horas y ya han pasado casi 10 días y aún ni siquiera hay un agendamiento de técnico para la instalación, considerando que para una empresa las comunicaciones son lo esencial se entenderá el daño que esto provoca. .La ejecutiva de ventas (Srta. Nancy Ruz)se escuda en argumentar que no es su responsabilidad el atraso del agendamiento de técnicos, considerando que ella ofreció un tiempo de 24 horas de instalación.La Srta. Ruz no contesta el celular y no resuelve argumentando también que ella es una empresa externa que presta servicios a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que no es su responsabilidad la designación de los técnicos.Mi gran molestia es que la ejecutiva vende servicios en nombre de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero cuando se debe responder por incumplimiento no responde por que es externa....por favor hasta cuando los usuarios debemos soportar los abusos?
Autor: E.R.