Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346873

Movistar

Incumplimiento de reparación teléfono y banda ancha

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados...siendo 1 de octubre de 2015, informo que llevo casi 3 semanas sin servicio telefónico ni Banda ancha. se hizo el primer reclamo el día 22 de Septiembre del presente año, luego el 24 del mismo mes, con la diferencia que la ejecutiva no había ingresado el reclamo del día 22 de Septiembre. Lo que más me ha molestado es la atención por parte de un grupo de colombianos, que mal entienden lo que hablamos, repitiendo el mensaje como si uno fuese tonto y al final no resuelven nada. Esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es que puede llamarse empresa, quedó de enviar un técnico a domicilio el día 30 de Septiembre entre las 14:00 y 19:00 hrs, pedí permiso en el trabajo para esperarlos, como resultado no fueron, sin darme ningún tipo de explicación. Hoy 1 de octubre, me comuniqué con esta maldita empresa y para variar nuevamente me atiende una plataforma colombiana, donde me han agendado un nuevo técnico para el día 5 de octubre.Sumado a esto, en mi hogar tengo a mi madre que sufre del corazón y necesitamos que el Teléfono esté activo, por cualquier emergencia, ya que ella mal maneja un celular...Por culpa de esta negligencia por parte de la empresa, también he sido afectada, ya que como Periodista he tenido que comprar un chip para poder tener acceso a Internet y subir mis materias periodísticas online....un abuso, una burla. la cuenta está al día.Antes cuando existía CTC, en menos de 48 horas un técnico iba al hogar, ahora son 3 semanas y nada.Que política usa Movistar, teniendo gente extranjera, que no sabe la realidad que se vive en Santiago y la urgencia de servicios. Me molesta que esta empresa se eche a sus clientes en el bolsillo, ni siquieran tienen la delicadez de responder por una falta que ellos mismos han cometido de no enviar un técnico.Agradeciendo este espacio para realizar el reclamo contra esta empresa, que ni siquiera debería existir en nuestro país.,
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo