- Maipú, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346873
Incumplimiento de reparación teléfono y banda ancha
PRESENTE
Estimados...siendo 1 de octubre de 2015, informo que llevo casi 3 semanas sin servicio telefónico ni Banda ancha. se hizo el primer reclamo el día 22 de Septiembre del presente año, luego el 24 del mismo mes, con la diferencia que la ejecutiva no había ingresado el reclamo del día 22 de Septiembre. Lo que más me ha molestado es la atención por parte de un grupo de colombianos, que mal entienden lo que hablamos, repitiendo el mensaje como si uno fuese tonto y al final no resuelven nada. Esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es que puede llamarse empresa, quedó de enviar un técnico a domicilio el día 30 de Septiembre entre las 14:00 y 19:00 hrs, pedí permiso en el trabajo para esperarlos, como resultado no fueron, sin darme ningún tipo de explicación. Hoy 1 de octubre, me comuniqué con esta maldita empresa y para variar nuevamente me atiende una plataforma colombiana, donde me han agendado un nuevo técnico para el día 5 de octubre.Sumado a esto, en mi hogar tengo a mi madre que sufre del corazón y necesitamos que el Teléfono esté activo, por cualquier emergencia, ya que ella mal maneja un celular...Por culpa de esta negligencia por parte de la empresa, también he sido afectada, ya que como Periodista he tenido que comprar un chip para poder tener acceso a Internet y subir mis materias periodísticas online....un abuso, una burla. la cuenta está al día.Antes cuando existía CTC, en menos de 48 horas un técnico iba al hogar, ahora son 3 semanas y nada.Que política usa Movistar, teniendo gente extranjera, que no sabe la realidad que se vive en Santiago y la urgencia de servicios. Me molesta que esta empresa se eche a sus clientes en el bolsillo, ni siquieran tienen la delicadez de responder por una falta que ellos mismos han cometido de no enviar un técnico.Agradeciendo este espacio para realizar el reclamo contra esta empresa, que ni siquiera debería existir en nuestro país.,
Autor: S.F.