- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349141
Incumplimiento seguro contra daños
PRESENTE
Con fecha 10 de septiembre mi teléfono IPhone 6 comenzó a tener problemas de no reconocer el chip. Lo envié a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con fecha 12 de septiembre ya que el teléfono cuenta con Seguro Movistar, el día 20 de septiembre me informan que el daño no tiene reparación por lo que hay que llamar a la compañía de seguros para ver el procedimiento de cambio de equipo. El día lunes 21 de septiembre la compañía de seguros me informa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le ha enviado el reporte de daños, necesario para hacer valer el Seguro del equipo.Hasta la fecha reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me ha reemplazado mi equipo y estoy con un equipo básico prestado por ellos. necesito que me reemplacen el equipo por un equipo nuevo ya que mi teléfono cuenta con Seguro reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que reemplaza el equipo en caso de fallas.
Autor: A.T.