Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350915

Movistar

Mala gestion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados: estoy cansada de esta situación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ...llame hace unos días aprox el 15 de octubre para contratar internet mas tv por un valor de 30.990 mas 2 decos de 1990 cada uno ...se hizo la grabacion confirme lo que contrate mas de una vez tv y internet por 30.990 mas 2 decos cada uno por 1990 se me indica que en la semana iria el tecnico...llego el dia se me dice que llegaria en la mañana de lqs 10 a 15 horas el tecnico llego a las 14:00 aprox y se fue a las aprox 16:30 xq no encontraba la señal ...perdi mi dia de trabajo..pero no es todo el llego solo con un deco porque no tenia la orden de los 2 adicionales ...me dijo que llamara al otro dia para pedirlos....llame sin falta al otro dia y me dicen que si ..que tenia un plazo de 15 dias para que fueran y que salia 9990 a lo cual le respondo que yo no tengo porque pagar eso si yo ya lo contrate en la primera llamada ....le pregunte a la persona del call que era lo que me vendio el tipo del call center y me dice un plan de 34.000 pesos !!!......le dije que yo pedi un servicio de 30990 + 2 decos de 1990 . solicite que buscaran me dieran lo que pedi y me dice que me rebajara el plan al precio que yo pedi ...pero quw tenia que llamar mas tarde para ver el tema de los decos llamo otraaaaa vez pidiendo los decos donde otra vez dicen que sale 9990 otra vez explico y solicito que me den de baja todo por ser mentirosos y me transfieren al área y me dicen que no baje nada y que me no me cobraran los 9990 y que además me dejaran un decó gratis por 6 meses quede conforme y hoy viernes se supone que iría el técnico me llaman a las 12 diciendo que en una hora mas llegaría y después a las 14:30 llaman otra vez diciendo que iría el técnico le dije a la niña que ya era mucho que perdí otro día de trabajo por estar esperando y me dice se lo mandamos enseguida y me dice entonces usted pidió 3 decos uno va con descuento por 6 meses ahí ya quería gritar le dije que pedí solo 2 y que uno era con descuento y además que no me cobrarían los 9990 de la instalación y me dice la niña lo siento pero aquí no dice que tiene ese descuento ósea le van a cobrar los 9990 le dije que no quería nada que era mucho y que exijo una explicación es mucho...yo solo quiero que me den lo que pedí en la primera grabación... Pero ahora ya es mucho sus servicios son malos los ejecutivos mentirosos y además se cae el internet quiero una solución o contrato servicios con claro además que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un trio por menos de 30.000 pesos y eso no lo afrecen estoy agotada y gracias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar perdí dos días de trabajo por nada
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo