- Maipú, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350915
Mala gestion
PRESENTE
Estimados: estoy cansada de esta situación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ...llame hace unos días aprox el 15 de octubre para contratar internet mas tv por un valor de 30.990 mas 2 decos de 1990 cada uno ...se hizo la grabacion confirme lo que contrate mas de una vez tv y internet por 30.990 mas 2 decos cada uno por 1990 se me indica que en la semana iria el tecnico...llego el dia se me dice que llegaria en la mañana de lqs 10 a 15 horas el tecnico llego a las 14:00 aprox y se fue a las aprox 16:30 xq no encontraba la señal ...perdi mi dia de trabajo..pero no es todo el llego solo con un deco porque no tenia la orden de los 2 adicionales ...me dijo que llamara al otro dia para pedirlos....llame sin falta al otro dia y me dicen que si ..que tenia un plazo de 15 dias para que fueran y que salia 9990 a lo cual le respondo que yo no tengo porque pagar eso si yo ya lo contrate en la primera llamada ....le pregunte a la persona del call que era lo que me vendio el tipo del call center y me dice un plan de 34.000 pesos !!!......le dije que yo pedi un servicio de 30990 + 2 decos de 1990 . solicite que buscaran me dieran lo que pedi y me dice que me rebajara el plan al precio que yo pedi ...pero quw tenia que llamar mas tarde para ver el tema de los decos llamo otraaaaa vez pidiendo los decos donde otra vez dicen que sale 9990 otra vez explico y solicito que me den de baja todo por ser mentirosos y me transfieren al área y me dicen que no baje nada y que me no me cobraran los 9990 y que además me dejaran un decó gratis por 6 meses quede conforme y hoy viernes se supone que iría el técnico me llaman a las 12 diciendo que en una hora mas llegaría y después a las 14:30 llaman otra vez diciendo que iría el técnico le dije a la niña que ya era mucho que perdí otro día de trabajo por estar esperando y me dice se lo mandamos enseguida y me dice entonces usted pidió 3 decos uno va con descuento por 6 meses ahí ya quería gritar le dije que pedí solo 2 y que uno era con descuento y además que no me cobrarían los 9990 de la instalación y me dice la niña lo siento pero aquí no dice que tiene ese descuento ósea le van a cobrar los 9990 le dije que no quería nada que era mucho y que exijo una explicación es mucho...yo solo quiero que me den lo que pedí en la primera grabación... Pero ahora ya es mucho sus servicios son malos los ejecutivos mentirosos y además se cae el internet quiero una solución o contrato servicios con claro además que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un trio por menos de 30.000 pesos y eso no lo afrecen estoy agotada y gracias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar perdí dos días de trabajo por nada
Autor: M.G.