Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 09, Octubre 2015
  • Número: 348021

Movistar

Molestia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mira mi caso es relacionado con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ocurre en el mes de Julio de este año extramente me empezó a llamar un número telefónico bastante extraño (56989449000) y yo dije podría ser algo relacionado con una promoción pero durante el mes de Julio los llamados seguían, no puede ser ya que eran reiterados ( Llamados) y me puse en contacto por correo electrónico y le dije a qué se debe los llamados Porque para ellos ( Empresa Movistar) mi madre le figuraba con un supuesto Plan de telefonía hogar fijo y yo dije algo raro pasaba y le hice saber en la respuesta que la empresa me dio es que vamos a haber la posibilidad de sacar mi número lo que era promociones y ya todo bien a los días me volvían a llamar lo que era reiterados los llamados mañana y tarde y le mando otro correo del porque tanto Insistir y la respuesta es que vamos a tener ver y además vamos a necesitar más antecedentes, yo no sé qué criterio usa la empresa ( Movistar) para decirte que existe un error Ya era obviamente que sentía mi molestia y era extraño porque cuando una empresa hace una contratación de un producto siempre existe un documento que acredite la contratación pero aquí nunca existió y lo que detono mi molestia fue en el mes de Agosto de repente veo en mi celular el mismo número que me estaban llamados a las 8.30 y que criterio tiene la empresa en llamarte y por suerte no estaba durmiendo, yo quería comentar como una empresa como es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no te la seguridad
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2015 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo