Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Octubre, 2015 - 13:45
finalmente despues de una semana y en la tercera vez que se agendo la visita tecnica el problema fue resuelto.
Lamentablemente queda un sabor amargo despues de este tipo de experiencias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347426

Movistar

No cumplen agenda de reparacion tecnica acoordada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados , muy buenos dias Escribo en este medio para manifestar mi reclamo y molestia por la pesima atencion y no cumplimiento con la cita de reparacion acoordada por parte de Movistar.El dia Viernes 2 del presente, mes alrededor de medio dia . Me fallaron todos los servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trio.Es decir , Iptv , internet y telefonia. Por motivos laborales me fue imposible realizar el llamado para ingresar el reclamo ese mismo dia.El Sabado 3 en la mañana ingrese el llamado reclamando por el servicio. teniendo claro que ese mismo dia no recibiria una solucion y tendria que pasar el fin de semana sin los servicios mencionados anteriormente.El dia Lunes 5 llame nuevamente muy temprano para ver si existia la posibilidad de reparacion el mismo dia .Y se dejo agendado para ese mismo dia (Lunes 5) entre las 12 y las 15. y que el tecnico me llamaria para afinar los detalles de la visita.Trabajo en Ciudad empresarial y vivo a la entrada del cajon del maipo (las Vizcachas).Pedi permiso para realizar este tramite en el horario de colacion , pero, nunca recibi ningun llamado y nadie llego a mi domicilio. Como resultado ....tiempo perdido y sigo sin los servicios mencionados anteriormente.Hoy llame nuevamente para manifestar mi molestia y esperando que como minimo el problema quedara resuelto hoy . Pero, para mi sorpresa me indican que mañana existe disponibilidad para atender mi requerimiento ....es el colmo. Habia escuchados malos comentarios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en este tipo de cosas pero, no pense que fuera para tanto el nivel de irresponsabilidad de sus servicios tecnicos .No tengo problema en estar sin television, sin telefono , pero , sin internet no puedo trabajar.Como informacion adicional ,les comento que todas mis pagos de servicios relacionados a esta compañia se encuentran al dia. (Pack trio y telefonia movil).Mi numero de reclamo es :5030290Atte.Nelson LorcaRut : 11620xxx-xCel. 90507967
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo