Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Octubre 2015
  • Número: 350120

Movistar

Pésimo servicio de tecnicos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes,Hoy siendo 24 de octubre, siendo las 19:06 de este día sábado todavía sigo esperando la susodicha visita en terreno de un técnico para arreglar la conexión a Internet en la casa de mi madre, todo comenzó la semana pasada, (hace dos meses que estaba el problema de que la señal a Internet está intermitente llega y se va, lo que habíamos atribuido a problemas de planta) el router comenzó a fallar, mi esposo llamó para ver de que se trataba, al darle las instrucciones por teléfono para repararlo (que resultaron sólo por el día) el router igualmente comenzó a fallar, igualmente agendaron una vista técnica para el día miércoles, el cuál llegó, revisó el aparato y se fue, mi madre me llamó diciendo que seguían los problemas y yo le pregunté si el técnico había cambiado el router, ella me respondió que el técnico le había dicho que él no tenía instrucciones para cambiar el router, que a él no le habían dicho nada. Lo lamentable es que yo no pude estar en el momento ya que trabajo como cualquier chileno en este país para pagar el servicio de *****a (disculpando la expresión) que ofrecen, se supone que la persona que recibe el reclamo debe mandar un técnico a terreno para revisar el problema, en mi casa no hay expertos y la persona que envían DEBERIA saber lo que hace y tomar una decisión, porque supongo yo que a él le pagaron por ir a configurar por el día el router y después se fue sin arreglar de raíz el problema, mi esposo volvió a llamar y le agendaron para un día sábado de 9:00 a 14:00 horas, yo le dije a mi esposo que eso igualmente no serviría porque nunca iban los sábados (no es la primera vez que ocurre). Efectivamente el sábado jamás aparecieron, mi esposo y yo llegamos a la casa de mi madre cerca de las 9 y durante la mañana se pasearon 3 camionetas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el lugar, mi esposo llamó a las 13:30 para avisar que todavía no llegaba el técnico y que había visto a tres camionetas de la empresa pasearse por el lugar, la persona que lo atendió le dijo que lo agendaria para una visita urgente y que durante el día aparecerían y como en todos los llamados le pidieron el número de celular para contactarse, JAMAS APARECIERON, mi esposo ya ofuscado llamó nuevamente y le dijeron que habían cerrado la visita porque el técnico había dicho que la casa estaba sin moradores, o sea, abusan y creen que la gente es ignorante, pero igualmente los técnicos cobran visitas de doctor o simplemente mienten por flojera, es realmente indigno, a fin de mes te cobran por un servicio que no dan y si no pagas en la fecha que establecen te cortan el servicio que a duras penas entregan. Si por la casa de mi madre hubiera un mejor servicio de otro proveedor está de más que sería la primera en cambiarme.
Autor: S.I.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2015 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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