Autor:

Parcialmente Reparado

28 Octubre, 2015 - 17:22
Hace 1 semana que fueron los técnicos y dejaron el servicio de internet funcionando aunque igual se cae. Preferiría no tener Movistar, tendré que esperar que cableen el edificio con otra empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Octubre 2015
  • Número: 348129

Movistar

Pésimo servicio en todo sentido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,les cuento que lamentablemente en el edificio de Providencia donde vivo está cableado para operar solo con movistar. Creo que este fué el peor error que tuvo la administración, ya que a todos los propietarios en alguna ocasión nos ha producido un fuerte dolor de cabeza.Tengo un trio, donde internet va por el cable del teléfono, por ende es pésimo, siempre se cae, la conexión es muy lenta y nunca funciona bien, el 4G del iphone (entel) me a ayudado mucho mas que el wifi del depto. El tv cable tambíén deja mucho que desear, tiene una mala plataforma y es lento. El teléfono también es horrible, me llaman a cada rato preguntando por gente que anteriormente tenía ese número.Les dejo en claro que Todo un edificio dice lo mismo, pero nadie se da el tiempo para escribir acá o dejar un reclamo en el sernac, por mi parte, haré ambas cosas,lamentablemente por obligación tengo que soportar el Pésimo Servicio de movistar, en la actualidad no tengo internet hace más de. 1 mes y todavía no pueden solucionar mi problema, los técnicos me han dejado plantado en 3 ocasiones esperándolos y no han llegado.... posteriormente fueron y me dejaron el Servicio igual a como estaba. en la próxima junta del edificio queremos plantear cambio de compañía para todos los departamentos, osea que cableen el edificio para otra compañía....PD: también tenía celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me cambié a entel.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2015 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo