- Providencia, Chile
- 11, Octubre 2015
- Número: 348129
Pésimo servicio en todo sentido
PRESENTE
Estimados,les cuento que lamentablemente en el edificio de Providencia donde vivo está cableado para operar solo con movistar. Creo que este fué el peor error que tuvo la administración, ya que a todos los propietarios en alguna ocasión nos ha producido un fuerte dolor de cabeza.Tengo un trio, donde internet va por el cable del teléfono, por ende es pésimo, siempre se cae, la conexión es muy lenta y nunca funciona bien, el 4G del iphone (entel) me a ayudado mucho mas que el wifi del depto. El tv cable tambíén deja mucho que desear, tiene una mala plataforma y es lento. El teléfono también es horrible, me llaman a cada rato preguntando por gente que anteriormente tenía ese número.Les dejo en claro que Todo un edificio dice lo mismo, pero nadie se da el tiempo para escribir acá o dejar un reclamo en el sernac, por mi parte, haré ambas cosas,lamentablemente por obligación tengo que soportar el Pésimo Servicio de movistar, en la actualidad no tengo internet hace más de. 1 mes y todavía no pueden solucionar mi problema, los técnicos me han dejado plantado en 3 ocasiones esperándolos y no han llegado.... posteriormente fueron y me dejaron el Servicio igual a como estaba. en la próxima junta del edificio queremos plantear cambio de compañía para todos los departamentos, osea que cableen el edificio para otra compañía....PD: también tenía celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me cambié a entel.
Autor: C.R.