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Solo Enviaron Normativa, No Dieron Solución

30 Octubre, 2015 - 14:25
De parte de movistar llegaron los derechos del cliente. Los dos primeros indican que como cliente uno tiene derecho a recibir información, incluyendo sus páginas web, y que es derecho acceder a página web y canales de atención. No obstante, tuve que volver a llamar, consultando con dos ejecutivos, para que pudieran solucionar el problema. De hecho, en ese momento su respuesta fue: estaba mal escrito el correo electrónico. Sigue pareciéndome inexplicable que si tienen base de datos, y si las cuentas llegan bien al correo, que justo estuviera escrito con una u adicional para el tema de la sucursal virtual, me parece inadmisible como respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348828

Movistar

Poca transparencia no facultan sucursal virtual

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, en ya por lo menos cinco ocasiones he contactado a ejecutivos de Movistar, luego de que por un error de la página, no pudiera volver a ingresar a mi sucursal virtual dado que no valida mi clave. He llamado al teléfono de reclamos y dicen que me enviarán un link al correo para corregirlo, lo que no ha ocurrido. Por supuesto que la cuenta si llega al correo sin problema, pero que pueda ir verificando mi tráfico en línea al parecer es innecesario para la compañía.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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