Autor:

Muy Mal............

11 Noviembre, 2015 - 15:11
Les comento que hasta este preciso momento ,nadie se ha comunicado. Cero interés en solucionar los problemas que se presentan.
Esta empresa tendría que realizar un análisis, sobre su MISIÓN, VISIÓN Y ANÁLISIS DE SU CADENA DE VALOR.

Estoy decidido a terminar el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Octubre 2015
  • Número: 350598

Movistar

Problemas con el servicio post venta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores:Comento a ustedes la siguiente situación que me parece inaudita:Desde hace mucho hasta este preciso momento he tenido una infinidad de problemas con el Servicio de asistencia técnica de la empresa MOVISTAR, desde que me instalaron el Servicio la imagen de televisión no he dejado de tener problemas con la recepción , NO ES MAS QUE CORRA UN POCO DE VIENTO y pierdo en forma inmediata la imagen HD, solo hay que imaginar en el tiempo otoño -invierno (6 meses aprox) no tengo ninguna posibilidad de poder disfrutar de un Servicio que estoy cancelando (TELEVISIÓN HD), en reiteradas ocasiones he llamado, en algunos casos han recurrido algún técnico pero al parecer no tienen los conocimientos suficientes para dar una solución definitiva al problema. Mientras algún técnico ADIVINE que es lo que esta pasando, seguiré pagando un Servicio que no puedo usar.Con lo anterior me informan que el horario de atención de trabajo de los técnicos es de lunes a viernes de las 10:00 am a 18:00 pm, no puedo recibir EN NINGUN CASO alguno de ellos , ya que mi horario laboral me lo impide, encuentro que es absurdo pedir un día de vacaciones para ver si pueden ADIVINAR que es lo que pasa.En la ultima llamada realizada me informaron que podrían enviar a un técnico el sábado 31-10-2015, a la cual accedí. hoy las 13:05 aprox recibo una llamada a mi celular donde me indican que no tienen técnicos ese día y que me dejarían nula la visita técnica que tendría que volver a llamar y generar un nuevo reclamo (Srta. Claribed Eber del N° del telefono 27839806),Considero que esto es un abuso absoluto por parte de la empresa MOVISTAR, no me están dando el Servicio contratado y mas encima me encasillan en un horario y día para poder ver si RESUELVEN el problema.En estos momento no tengo los números de los reclamos y los números de las grabaciones, pero si es necesario puedo adjuntarlas cuando quieran.Señores LO ÚNICO QUE QUIERO CONSEGUIR ES PODER DISFRUTAR A UN 100% EL Servicio QUE ESTOY PAGANDO.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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