Resuelto
Autor:

Muy Malo

11 Noviembre, 2015 - 22:02
Tuve que escalar mi situación para que instalarán cuando instalaron, quedo funcionando un par de horas y quedo todo el fin de semana sin Internet, llegaron el Lunes a solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350341

Movistar

Promesas no cumplidas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar, se comprometió con instalar el día Sábado 24 de Octubre, e incluso me llamaron confirmando que se instalará ese día el cual no llegaron, al llamar el mismo día generé un reclamo numero 225100961152 donde se me prometió que instalarían el día Domingo, al ver que no llegan a instalar volví a llamar con la sorpresa que no instalan los domingos y que estarían el dia Lunes 26 en la mañana para instalar, ese mismo dia se generó un segundo reclamo 25798062702 y un tercer reclamo 573094569879. HOY tampoco llegaron en la mañana, al llamar de nuevo me informaron que para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar am es desde 9:00 hrs a 14:00 hrs . A las 14::36 hrs llame nuevamente y la supervisora del Call Center se comprometio que instalran HOY y no han llegado, volví a llamar con la sorpresa que no saben cuando instalaran, es sorprendente la falta seriedad de este empresa, siendo las 19:22 hora aun no llegan a instalar en donde la supervisora del call center se compretió que instalarían HOY.Realmente es una vergüenza..Que lamentable que primera vez contrato Movistar.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo