- , Chile
- 03, Octubre 2015
- Número: 347070
Sin internet. movistar cancela reclamo unilateralmente
PRESENTE
El día 23.09.15 quedé sin servicio de internet banda ancha contratado con Movistar. Se ingresó el Reclamo el mismo día en el call center, para una asistencia técnica con el numero de Reclamo 4965741.El día 26.09.15 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dio por cerrado el Reclamo en forma unilateral, sin reparar el problema y sin devolver el servicio de internet.Información entregada por Victor Saavedra cuando llamé nuevamente el día 28.09.15 para consultar por la reparación. Nuevamente se ingresó un Reclamo por asistencia técnica con el numero STF4990981 ese mismo día. Se comprometió la visita de un técnico para el 30.09.15 después de las 19:00 a petición mía.El día indicado me llama el técnico a las 15:00 preguntando por la dirección del domicilio, Di la dirección y le indique nuevamente que a esa hora no se le podía recibir.El día 03.10.15 llamo nuevamente al call center preguntando por el estado del Reclamo y me indica Angelina Salazar, que el Reclamo fue cerrado el 30.09.15.-A la fecha 03.10.15 sigo sin servicio de internet y ademas estoy sin servicio de telefonia por lo que decidi terminar el contrato. Movistar.miente Y CIERRA LOS reclamos unilateralmente sin reparar el problema que los origina. la empresa no tiene ningún documento firmado por mi aceptando la reparacion y solucion al problema relacionados a los reclamos indicados arriba,En lo posible NO CONTRATEN NINGÚN SERVICIO CON MOVISTAR.
Autor: R.M.