Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347489

Movistar

Umbral de internet baja en 45 minutos sin utilizarlo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de hoy 06 de octubre a eso de las 12:48 del día, me llega un mensaje de texto informándome que aun restaban 1228 MB de mi plan para seguir navegando, acto seguido a las 13:27 del mismo día me llega un mensaje informándome que alcance los 6 gigas de mi plan y que ahora mi velocidad seria de 32 kbps (innavegable).Revisando el consumo que tuve entre las 12:48 del día y 13:27 del mismo día, éste fue de solo 35 MB.Posterior a esto llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en donde obtuve una pésima atención.1° me comunique al área comercial en donde no me lograron dar una respuesta y me tuvieron 15 minutos en linea.2° posterior a esto la llamada se transfiere a otro departamento (técnico) en donde me atiende un muchacho el cual saco la cuenta de mi consumo mensual el cual era superior a los 6 GB que poseo de plan.3° pido que me transfieran al departamento comercial para renunciar al plan que tengo y me tienen esperando 10 minutos con la típica música de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que luego la llamada se corte.Srs de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Haganse Cargo de sus errores, pero no hagan pagar a los clientes por malas practicas que ustedes realizan.Atte.Camilo Vásquez Casanueva
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo