- Temuco, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347489
Umbral de internet baja en 45 minutos sin utilizarlo
PRESENTE
El día de hoy 06 de octubre a eso de las 12:48 del día, me llega un mensaje de texto informándome que aun restaban 1228 MB de mi plan para seguir navegando, acto seguido a las 13:27 del mismo día me llega un mensaje informándome que alcance los 6 gigas de mi plan y que ahora mi velocidad seria de 32 kbps (innavegable).Revisando el consumo que tuve entre las 12:48 del día y 13:27 del mismo día, éste fue de solo 35 MB.Posterior a esto llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en donde obtuve una pésima atención.1° me comunique al área comercial en donde no me lograron dar una respuesta y me tuvieron 15 minutos en linea.2° posterior a esto la llamada se transfiere a otro departamento (técnico) en donde me atiende un muchacho el cual saco la cuenta de mi consumo mensual el cual era superior a los 6 GB que poseo de plan.3° pido que me transfieran al departamento comercial para renunciar al plan que tengo y me tienen esperando 10 minutos con la típica música de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que luego la llamada se corte.Srs de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Haganse Cargo de sus errores, pero no hagan pagar a los clientes por malas practicas que ustedes realizan.Atte.Camilo Vásquez Casanueva
Autor: C.V.