Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343853

Movistar

Inposibilidad de cambio de pasajes

SEÑORES lan tam

PRESENTE


Sres. Lan tam chile en primer lugar saludarlos y explicarles la situación acontecida con la empresa lan , le explico mi nombre es Carlos Rodriguez Ruminot C:I: 7.224.9xxx-x mi profeción soy paramedico y trabajo al interior de Anmtofagasta el la planta Fotovoltaico los Andes bueno para el mes de Septiembre Compre pasajes de ida y vuelta Santiago -Antofagasta ., Antofagasta Santiago esos pasajes los compre con fecha 01 de agosto del 2015 hasta hay todo bien , pero el dia 09 de agosto me avisan en la empresa que tengo que estar el dia 08 de septiembre en la mañana en la faena que tendria que estar a las 07:00 Hrs en el aheropuerto de antofagasta para subir al interior , a lo cual llego a santiago y el dia lunes 31 de agosto a las oficinas de Lan que esta en calle o pasaje Puente hable con una Srta le Explique que no podia viajar en wel vuelo de las 21:30 del 08 de sept. del 2015 ya que tenia que estar en antofagasta el dia 08 de sep- a las 0700 porque en la empresa me adelantaron la hora de dia de presentacion , a lo cual la señorita en la oficina me aconseja que valla y me presente en el aeropuerto el dia 08 de agosto a las 4 de la mañana estruve hay pero en caunter me dijo la Srta que no se podia, me dijo que fuera a ventas, fui la Srta. me dijo que no se podia a lo cual me sugerio comprar ortro pasaje a lo cual lo compre, pero el problema se me presento ayer 08 de agosto en donde me informo al revisar mi correo de la cancelacion del itinerario por no presentación en todo lugar ise presente si me cambiaban la hora del vuelo me refiero en la oficinas que estan en calle Puente en el Aeropuerto Caunter , aeropuerto Ventas hice todo lo posible y nadio me dio una respuesta que me dejara tranquilo y me dicen que no me presente eso es falso estube en todo lugar para solucionar mi situacion les recalco que fue por fuerza mayor que tuviera que adelantar mi vuelo y es mas pueden confirmar que para ese dia 08 de agosto figuro con dos pasaje con el mismo destino y regreso, yo lo ke les pido se me respete el pasaje de regreso para el dia 18 de sept. dle vuelo 139 a las 18:20 hrs. desde ya gracias tengo mas de 60 años , ruego su comprención
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo