- Puente Alto, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344345
Incumplimiento de contrato y falla total de servicio.
PRESENTE
Buenas tardes;El sábado 05/09/2015 mi madre jessica herrera castillo contrato un plan de internet talla M 15 Mbps este equipo fue instalado el día 10/09/2015 con una velocidad de 4 Mbps, 11 Mbps menos según el acuerdo de contrato realizado vía teléfono. El técnico me dejo 3 números de los cuales ninguno funciona porque debes tener telefonía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar marco el 6006003000 me indican derivarme y me cortan el teléfono.. al cuarto intento me atiende otra persona y me indica que el titular aun no es ingresado al sistema y que no me pueden ayudar en nada!!. el viernes 11/09/2015 me contacto con el técnico Felipe Salazar para tratar de resolver el problema, me indica realizar un test de velocidad lo cual arroja el siguiente resultado:Ping: 27 msDescarga: 4.14 MbpsSubida: 0.57 MbpsObviamente el técnico noto que el resultado es demasiado inferior indicándome que dentro de 24 horas se contactarían conmigo para subir la velocidad según acuerdo de servicio y aun no recibo una llamada de movistar. Hoy en la mañana nuevamente llamo a un ejecutivo indicándole nuevamente el problema y nuevamente me responde que se contactaran conmigo, Ahora me encuentro con la sorpresa que estoy sin servicio de internet desde las 13:00 Hrs.Numero de reclamo subtel: 455202 ingresado el día de hoy.
Autor: F.S.