- Maipú, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342825
Cierran reclamo sin dar solucion
PRESENTE
Sigo con el mismo problema de mensajeria, no recibo sms o llegan con mas de 12 horas de retraso..me imagino que deben tener mil reclamos por el mal servicio entregado, pero cerrar un Reclamo dando una respuesta por algo que no solicite me parece una verguenzallevo un sin fin de llamadas al 105, reclamos ingresados y la respuesta sigue siendo la misma el servicio funciona correctamete y que solo debo apagar y encender el telefono (COSA QUE HE HECHO MIL VECES Y LA FALLA PERSISTE)El unico mensaje que ricibi correctamente fue el de aviso de que mi boleta esta disponible para el pago...el resto de los mensajes aun no los recibo y los mios tampoco los recibenLo mas increible es la respuesta que recibi deSergio PogliagaDirector de ClientesMOVISTAREl cual me dice que mi solicitud fue acogida...y ahi me doy cuenta que este pobre personaje no conoce su trabajo, tengo un plan en el que los mensajes son ilimitados, por lo que no aplica ninguna solicitud de descuentoYO SOLO QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA CON EL SERVICIO DE MENSAJERIA...NO ME DEN DESCUENTOS QUE NO HE PEDIDOQUIERO RECIBIR Y ENVIAR SMS...SOLO ESO
Autor: C.J.