- Lampa, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343372
Cobro por un servicio no entregado
PRESENTE
El 20/08 tuve la genial idea de ir a solicitar servicio de televisión, el peor error de mi vida. La instalación la hicieron al día sgte, y el martes 25/08 no tenía señal., donde la pantalla indicaba que el servicio no había sido activado, y así transcurrieron semanas donde fui a solicitar que alguien me arreglara el tema y nadie hizo nada, hasta que un día fui a solicitar dar de baja y que no quería el servicio y magicamente lo activaron, siendo que ya había presentado la cancelación porque no funcionada, ahora me salen con el chiste que tengo servicio y que como tengo servicio tengo que pagar 2 UF para darlo de baja, o de lo contrario si lo quiero mantener me descontaran $5.000.- mensuales. Esto es un chiste, no me interesa tener nada con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos sinverguenzas que ajustan todo detalle para verse beneficiados, ahora tengo en curso una boleta por un servicio que no he utilizado.tengan ojo cuando piensen contratar algun servicio, la atención es pésima, te tramitan y jamás ingresan los reclamos al sistema, todo con el fin de verse beneficiados.me siento estafada.
Autor: C.M.