Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2015
  • Número: 343768

Movistar

Incoherencia e incumplimiento en el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Al cambiarme de domicilio me comunico con la empresa para trasladar mi servicio dúo ( cable , internet) esto demora una semana ya que en todas las ocasiones de comunicación con un operador telefónico me ofrecían una que otra opción de cambio sin considerar que yo sólo quería trasladó, me explico: hable con 5 operadores uno me dijo que debía darlo de baja y volverlo a contratar porque me convenía un descuento, otro me dijo que eso no era posible que sólo debía trasladar, otro me dijo al trasladarlo le ofresco tal promoción un canal gratis y todos los canales de cable en HD y no sólo los nacionales, después otra me dice que no, que eso no es posible, a la quinta la envié a la punta del cerro ya que no soporté tanta incoherencia, sólo pedía traslado de mi servicio, hable con muchos porque la comunicación se cortaba, para colmo a cada rato. Al final cuando por fin me atiende alguien que entiende el trasladó de mi servicio se concreta una visita técnica en mi nuevo domicilio miércoles 9 de septiembre de 10 am a 14 pm y ...me dejan plantada igual que a mis padres la semana pasada que incluso necesitaban cambiarse de claro y contratar el servicio de cable e internet con movistar. Es una verguenza, de verdad me siento muy defraudada de haber confiado en este servicio, aún estoy esperando a los técnicos , hoy fue un día perdido para mi, apenas pueda me cambio de servicio hogar y móvil con otra empresa más responsable.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo