- Maipú, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343768
Incoherencia e incumplimiento en el servicio
PRESENTE
Al cambiarme de domicilio me comunico con la empresa para trasladar mi servicio dúo ( cable , internet) esto demora una semana ya que en todas las ocasiones de comunicación con un operador telefónico me ofrecían una que otra opción de cambio sin considerar que yo sólo quería trasladó, me explico: hable con 5 operadores uno me dijo que debía darlo de baja y volverlo a contratar porque me convenía un descuento, otro me dijo que eso no era posible que sólo debía trasladar, otro me dijo al trasladarlo le ofresco tal promoción un canal gratis y todos los canales de cable en HD y no sólo los nacionales, después otra me dice que no, que eso no es posible, a la quinta la envié a la punta del cerro ya que no soporté tanta incoherencia, sólo pedía traslado de mi servicio, hable con muchos porque la comunicación se cortaba, para colmo a cada rato. Al final cuando por fin me atiende alguien que entiende el trasladó de mi servicio se concreta una visita técnica en mi nuevo domicilio miércoles 9 de septiembre de 10 am a 14 pm y ...me dejan plantada igual que a mis padres la semana pasada que incluso necesitaban cambiarse de claro y contratar el servicio de cable e internet con movistar. Es una verguenza, de verdad me siento muy defraudada de haber confiado en este servicio, aún estoy esperando a los técnicos , hoy fue un día perdido para mi, apenas pueda me cambio de servicio hogar y móvil con otra empresa más responsable.
Autor: M.R.