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Arreglo De Telefono, Pero Sin Respuesta De Cobros Y Descuento Por Incumplimiento De Contrato.

7 Octubre, 2015 - 21:49
Ayer 6 de Octubre, recién vinieron los de movistar, sin previo aviso. ya que debían venir el sábado 3 de Octubre.
El problema, viene desde el 6 de Agosto y desde esa fecha estaba sin teléfono.
Según la empresa, la causa fue la mal instalación de un router, el cual fue cambiado. Esto se solucionó, después de que 3 técnicos lograron descubrir el problema.
Si bien se soluciono el problema técnico, no tengo claridad de los descuentos que se aplicaran , por no tener teléfono por 2 meses, y por no tener por 1 mes cable e internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345396

Movistar

Incumplimiento de contrato y mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardesEl dia 06/08 ingrese solicitud de traslado de teléf., cable e inter. a mi nuevo domicilio. n° reque. 181655335790. me dieron plazo de 15 días, y me ofrecieron un nuevo plan de $35,990 , HD y nuevos decodificadores . el dia 21/08 (App) llame a compañía , ya que no tenia respuesta. me dijeron que no estaba ingresada mi solicitud y al cabo de 40 minutos perdidos de celular, me confirmaron que iran la semana siguiente. Fueron el dia 25 y el técnico dijo que no podía instalar porq la orden estaba mal emitida, dijo que fue un problema interno y se coordino nueva cita el dia 28/08 entre las 14: y 17:00 hrs donde nadie llego. volví a llamar ese dia y me dieron nuevo reque. 0022876981. el día 1/09 vinieron ha realizar el cambio, pero dejaron mal conectado el teléfono fijo y no dejaron ningún decodif nuevo. la segunda semana de sept cambiaron solo 1 decodificador. Ayer 21/09 me llamaron para avisarme que llegaría el técnico entre las 16:00 y 17:00 hrs , para arreglar el teléfono fijo y este técnico nunca apareció.a pesar de que cuando uno llama al call center te dicen como eliminar el servicio, cuando lo intente hacer el dia 28 de Agosto, me dijeron que no se podía hacer, que solo era presencial.- El cambio de servicio era de una casa a la del lado (por lo tanto, no debían moverse del sector)_ Hoy tengo una cuenta por $47.470 de un servicio que no tuve el mes de Agosto- llevo 2 meses que sin servicio.- trate de terminar el servicio no lo pude hacer.- Hasta ahora solo han cambiado 1 decodificador- nadie me asegura que se cumplirá lo que me prometieron de pagar $35.990.-Pésimo servicio para solucionar los problemas, te responden personas de otro país, que no logro entender, ni ellas tampoco.- Perdí plata al contactarme con la empresa, llegue a hablar mas de 1 hora, ya que no te responden.- perdí tiempo, cada vez que pedían visitarme y no llegaban.-
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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