Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Septiembre, 2015 - 23:32
El resultado es que después de 23 días de estar sin servicio, ha sido repuesto , Me parece insólito que te llamen para que el cliente evalúe el servicio de reparación y mas encima con una grabación !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344705

Movistar

Incumplimiento reparación red fija

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quisiera que alguien diera respuesta a mi reclamo . Desde el 03 de septiembre 2015, esta fuera de funcionamiento el teléfono de red fija 23351430 y con pagos al día, hemos hecho los reclamos personalmente en las oficinas de Movitar , varias al 103 , otras 104 , e incluso a reclamos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en linea. El problema mas grave es que las personas que viven en ese domicilio pertenecen a la tercera edad( sobre 80 años) por lo tanto el teléfono fijo es un servicio indispensable para su vida diaria ,ademas de tener una instancia para comunicarse en caso de una urgencia ( salud, incendio , etc) ellas viven en 6 piso.quedaron de ir el día 8 del presente y aún nadie aparece . Realmente la molestia se hace mas grande a medida que pasan los dias . Era otra época cuando el consumidor pagaba sus servicios y exigía el cumplimiento del contrato, Hoy pagamos y debemos rogar para que las empresas cumplan, pero si bombardean a los usuarios con ofertas y servicios que después ni siquiera mantienen y que tienen letra chica, que cuando quieres cancelarlos debes esperar a que se cumpla el plazo , Quien repone Y CUANDO ??descontaran los días sin servicio ?.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo