- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2015
- Número: 344705
Incumplimiento reparación red fija
PRESENTE
Quisiera que alguien diera respuesta a mi reclamo . Desde el 03 de septiembre 2015, esta fuera de funcionamiento el teléfono de red fija 23351430 y con pagos al día, hemos hecho los reclamos personalmente en las oficinas de Movitar , varias al 103 , otras 104 , e incluso a reclamos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en linea. El problema mas grave es que las personas que viven en ese domicilio pertenecen a la tercera edad( sobre 80 años) por lo tanto el teléfono fijo es un servicio indispensable para su vida diaria ,ademas de tener una instancia para comunicarse en caso de una urgencia ( salud, incendio , etc) ellas viven en 6 piso.quedaron de ir el día 8 del presente y aún nadie aparece . Realmente la molestia se hace mas grande a medida que pasan los dias . Era otra época cuando el consumidor pagaba sus servicios y exigía el cumplimiento del contrato, Hoy pagamos y debemos rogar para que las empresas cumplan, pero si bombardean a los usuarios con ofertas y servicios que después ni siquiera mantienen y que tienen letra chica, que cuando quieres cancelarlos debes esperar a que se cumpla el plazo , Quien repone Y CUANDO ??descontaran los días sin servicio ?.
Autor: L.S.