- Las Condes, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342930
Línea red fija muerta
PRESENTE
De nuestra consideración,Hace más de un mes iniciamos procedimiento para trasladar la Línea red Fija de nuestra oficina en el centro a la comuna de Las Condes con potabilidad numérica. Al efecto nos acercamos a vuestra sucursal de Av. Las Condes donde tras la correspondiente llenada de formularios se nos informó que la operación era factible y que nos llamarían para coordinar la gestión.Como pasaran dos semana sin tener información, llamamos por teléfono indicando el número que Uds. nos dieron para el requerimiento. Grande fue nuestra sorpresa cuando en ese momento nos informan que la portabilidad numérica solicitada no era factible a nuestro nuevo domicilio en La Comuna de Las Condes por lo que era necesario contratar un nuevo número telefónico lo que con mucha molestia nos vimos obligados a hacer. Se nos asignó el número 2 2211 1514 y se programo su instalación para la segunda semana de Agosto, ocasión en que se cumplió con la fecha y horario convenido, quedando instalada y funcionando la línea.La Línea funcionó máximo 2 días y quedó muerta, debiendo nuevamente pasar por vuestro engorroso procedimiento de solicitud de asistencia técnica para solucionar el problema. Y aquí se inició nuestro calvario......Tres veces se debió re programar la visita ya que las dos primeras Uds. no cumplieron con lo programado, con los consecuentes problemas para nosotros (en plena mudanza dejar gente de punto fijo y perdiendo el tiempo esperando vuestras visitas, etc.). Cuando finalmente vinieron, se nos confirma que la Línea presentaba un problema externo a nuestro domicilio, el que finalmente quedó resuelto y nuevamente la Línea operativa.El pasado domingo 30 en horas de la tarde, se presenta sin previo aviso un móvil de vuestra área técnica en nuestro nuevo domicilio, encontrándome por casualidad en el el, informándome que venían a cambiar una caja de conexión asociada a nuestro número localizada en un poste en un pasaje donde se encuentra nuestro domicilio, dado que estaba rota. Informan que momentáneamente mientras la cambian nuestra Línea y asumo otras del pasaje se desconectarían, quedando repuestas una vez que se hiciera el cambio. Pues en nuestro caso esto último no ocurrió y estamos desde el domingo sin teléfono comercial y sin lograr que nos visiten para nuevamente solucionar el tema. Hemos programado con Uds. en dos ocasiones las visitas pertinentes, la segunda hoy, y no han cumplido.La paciencia se nos está agotando con este PESIMO servicio que estamos recibiendo de Uds. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de no tener una urgente solución, nos iremos de reclamo a Línea Directa de el diario El Mercurio, amén de evaluar si seguiremos manteniendo el servicio con Uds.Atte.,René I. Eyheralde Gómezp. RENE EYHERALDE Y CIA. LTDA.Cel. 92239395
Autor: R.E.