Resuelto
Autor:

Dejaron De Llamarme

29 Septiembre, 2015 - 13:34
Despues de cerca de 25 llamadas totales, a los dos dias de poner el reclamo, dejaron de llamarme y ya no han molestado mas de ese numero. Muchas gracias, ustedes han sido de mucha ayuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Septiembre 2015
  • Número: 344290

Movistar

Llamadas insistentes +56577

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llaman ofreciendo que me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que me darán beneficios como megas y plata y ofreciendo planes (soy de virgin mobile y ni con una pistola en la cabeza me cambiaré a ese pésimo servicio). HOY HAN COMENZADO LAS llamadas insistentes Q VAN ESTE VIERNES 8 LLAMADOS, SABADO 3 LLAMADOS, AYER NI GUNO (NO DEBEN TRABAJAR LOS DOMINGOS) Y AHORA YA VAN DOS. los tengo bloqueados ya q es bastante molesto que esos dementes llamen y llamen y meuene el celular a cada rato. La denuncia ya está puesta al sernac y me dijeron que personas en masa han ido por el mismo problema con este numero +56577. Nadie hace nada... Parece que tendré que comprar un chip nuevo de virgin mobile para poder estar en paz porque al haber pertenecido anteriormente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y portar mi numero, igual molestan
Autor: B.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo