Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344701

Movistar

Mal servicio de parte de reparaciones

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres Gerencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile. n° de reclamo El caso es el siguiente::Por desperfecto del servicio de banda ancha se realizaron los siguientes reclamos:04/09/2015 (ejecutivo telefonico) recibio el primer reclamo informamdo la visita el dia sabado 05/09/2015 para solucionar el problema.07/09/2015 (Ejecutiva telefonica) a las 10:30 efectuo el segundo reclamo reiterando que no habia visitado nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y aun no aparecian los tecnicos.09/09/2015 (Ejecutiva telefonica) se presenta un tecnico para poder sulucionar el problema con el telefono y internet , la solucion dada por el tecnico no es satisfactoria nos dice que efectivamente el moden esta malo pero no va a poder cambiarlo por que no tiene moden en este momento ,quedo en ir al siguiente dia pero igual que siempre no aparece nadie .15/09/2015 (Ejecutiva telefonica) ya que habian pasado 12 dias desde el primer reclamo me dicen que esta agendada una visita para 15/09/2015 pero como siempre no aparece nadie , estoy cansado de esta situacion de no dar respuesta o una solucion para los abonados al servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me gustaria un mejor servicio o tratar de hablar con alguna persona que realmente me pueda solucionar y entender la rabia que tengo Atentamentekatherine quiroz vera (usuaria de movistar)
Autor: E.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo