- Lampa, Chile
- 16, Septiembre 2015
- Número: 344701
Mal servicio de parte de reparaciones
PRESENTE
Sres Gerencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile. n° de reclamo El caso es el siguiente::Por desperfecto del servicio de banda ancha se realizaron los siguientes reclamos:04/09/2015 (ejecutivo telefonico) recibio el primer reclamo informamdo la visita el dia sabado 05/09/2015 para solucionar el problema.07/09/2015 (Ejecutiva telefonica) a las 10:30 efectuo el segundo reclamo reiterando que no habia visitado nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y aun no aparecian los tecnicos.09/09/2015 (Ejecutiva telefonica) se presenta un tecnico para poder sulucionar el problema con el telefono y internet , la solucion dada por el tecnico no es satisfactoria nos dice que efectivamente el moden esta malo pero no va a poder cambiarlo por que no tiene moden en este momento ,quedo en ir al siguiente dia pero igual que siempre no aparece nadie .15/09/2015 (Ejecutiva telefonica) ya que habian pasado 12 dias desde el primer reclamo me dicen que esta agendada una visita para 15/09/2015 pero como siempre no aparece nadie , estoy cansado de esta situacion de no dar respuesta o una solucion para los abonados al servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me gustaria un mejor servicio o tratar de hablar con alguna persona que realmente me pueda solucionar y entender la rabia que tengo Atentamentekatherine quiroz vera (usuaria de movistar)
Autor: E.E.