- La Florida, Chile
- 13, Septiembre 2015
- Número: 344195
Mala atencion call center y deficiente ayuda tecnica
PRESENTE
Hace mas de un año y medio tengo un servicio de FO 15 megas y television con movistar, desde el principio me llegan 2 cuentas independientes por los servicios hasta aqui todo bien, pero cada vez que he ido a sucursal para que junten dichas cuentas indican que no se puede, hace 9 dias llame me dijeron que si podian pero deberia paquetizar mis servicios, accedi y se comprometiren que en 5 dias estaba la migracion y cambio de decos por unos hd, llego a mi domicilio sin internet como era tarde llame al dia siguiente y mi sorpresa era mayor cuando me indican que tenian que hacer la baja de mi internet para paquetizar y que como me explicaron 5 dias mas estaria operativo, despues del plazo convenido llame y me indican que la orden no aparece y que todos los reclamos que tengo son por tvcable y no por internet despues de mandar a la conchesulejos a medio mundo el sabado mandan a un tecnico que llego 13:45 y empieza a revisar el internet y determina la falla, le hago ver que no es li que el dice llama a plataforma para verificar parametros pero ellos le cuelgan al igual que a mi lama muxas veces y me jndica que en plataforma se retiran a las 14 hrs, y que es imposible realizar mi peticion, señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar uds como vendedores son geniales pero como soporte al cliente valen callampa lo unico que qyieren es ganarse la plata sin dar servicos, son peores que los flaytes robando Cajeros automaticos, es mas mañana lunes voy a sucursal y ojala me den soluciona mi problema por que ya me perdieron como cliente
Autor: A.N.