Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Septiembre 2015
  • Número: 344501

Movistar

Movistar entrega pésimo atencion a sus clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados.la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple con los servicios ofrecidos.Contrate un servicio de TV cable con varios canales HD, y tres decodificadores.Desde el 15 agosto del 2015 aproximadamente que la señal comenzó con inconvenientes en la visualización, en la cual no se pudo ver mas los canales HD, y de a poco comenzaron a aparecer sin señal el resto de los canalesLo peor no es eso, sino la atención que recibí por parte del personal de Call center N°"6006003000, en el cual es muy difícil comunicarse, no están claro cuales son los canales de comunicación para derivar con un servicio técnico a terrenoEl personal de dicho Call center, solo le da importancia a las oportunidades de venta de cualquier producto, lamentablemente los clientes pasan a segundo plano cuando se trata de resolver algún inconveniente técnico.ellos indican que son el único canal de comunicación con dicha empresa, mienten, no registran los incidentes a la primera llamada, son muy poco claros en la información que entregan, no son chilenos y en ocasiones no se les entiende ni lo que hablan.Llame en reiteradas ocasiones unas 10 veces desde distintos teléfonos y no quedo registro alguno de mis reclamos y solo al insistir y ponerme de muy mal humos, se registro un incidente el día 09-09-2015, el cual a la fecha no es resuelto.Hoy he vuelto a llamar y me informan que el problema podría ser resuelto en dos días mas, por lo que he decidido renunciar al servicio que ellos entregan, indicando que no pagare la cuenta del mes en curso.ya pague la cuenta del mes de agosto, mes en el cual no recibí el servicio que ellos me ofrecieron.Contrate un plan con aproximadamente 72 canales en los cuales se incluyen algunos en señal HD y solo se pueden ver alrededor de 5 y que ni siquiera son nacionales,Por lo anteriormente y después de hablar alrededor de 30 minutos con mas de una persona, logre que me proporcionaran un código a la renuncia que me permite renunciar al servicio contratado.Espero que difundan este tipo de situaciones que claramente son un abuso por parte de estas grandes empresas
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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