- Puerto Montt, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345998
No me arreglaron nunca la instalación del servicio
PRESENTE
Desde la última ves que fui a pagar mi cuenta le pedí a una de las setas que atienden en el mesón por favor me enviara un técnico a mi casa espare y espere y nunca llegó y no puedo comprender como me pueden estar cobrando ósea que pague la no despresiable cuenta de $28000 siendo que el internet no funcionó nunca así es que preferí desconectar porque que sacaba con tenerlo prendido si sólo prendían dos luces de seis y también un gasto de luz por nada y una operadora con la cual hable desde la misma sucursal me dijo que me correspondía un considerable descuento en ese entonses por no tener servicio y al llegar al mesón con suerte me descontaron $1000 con suerte por esa pesima ayuda de la sra. Del mesón así es como la empresa en si va perdiendo clientes por falta eficiencia de sus empleados y empleadas.Aca los dueños no tienen culpa sino que los que trabajan para esta.La verdad es lamentable porque ensucian el nombre de la empresa movistar.
Autor: N.S.