- Ñuñoa, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345588
Pague un equipo que nunca me entregaron
PRESENTE
El 9 de septiembre de 2015 compre un equipo prepago por la pagina web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con el numero de venta 100021156; Pague $199.990 con el compromiso de que me lo enviarían a mi dirección a mas tardar 4 días hábiles después de efectuada la compra. El plazo limite era el lunes 14 de septiembre de 2015... Paso esa fecha y nada, así pasaron varios días y tampoco nada, nadie me contacto nunca así que decidí contactar yo mismo a Movistar... Por teléfono nada... La operadora nunca da la opción de contactar a un ejecutivo sino llamas desde un teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar así que la alternativa fue poner un reclamo en linea por lo sucedido donde me debían responder en un máximo de 24 horas, así lo hice pero otra vez nada... Nadie me respondió en ese plazo hasta pasados varios días después, donde lo único que me dijeron fue que lo estaban revisando para darme una solución (obviamente nunca mas me contactaron). El 21 de septiembre fui a la sucursal de Apoquindo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya con el animo de que me entregaran el teléfono de forma inmediata o me devolvieran mi dinero ahí mismo... Después de esperar casi una hora para que me atendieran, el ejecutivo que me debía ayudar, con una cara de ***o tremenda, solo atinaba a responderme que esa área no era de ellos (las ventas web) y que no podía hacer nada mas que avisarle al área de ventas web lo sucedido... En fin, hoy 23 de septiembre aun no me llega el equipo, no me han devuelto mi dinero y tampoco alguien se ha hecho responsable de lo que paso. Lo único que hizo la gente de Apoquindo fue decirme que iban a pedir que me devolvieran mi dinero en 15 días hábiles mas (con esa solución serian 5 semanas para la devolución desde que pague)... Esta claro que a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no les pagan para pensar pero por favor, como es posible que no tengan soluciones alternativas o analicen un poco mas lo sucedido y empaticen con los clientes? finalmente si reclamas mucho se enojan y te atienden peor! para mas, el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Apoquindo me pidió un numero de cuenta corriente para la devolución de mi dinero y obviamente como no tenia celular y no me sabia el numero de memoria no tenia como dárselo. Le dije que me lo devolvieran en la misma tarjeta con la que Pague y dijo que no... Le pedí un teléfono para llamar al banco y preguntarlo o buscarlo en la pagina web y me dijo que no, que no tenia y que no me prestaría su teléfono!!!... Convengamos en que estábamos en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Apoquindo, con cientos de teléfonos y computadores disponibles y aun así no me prestaban uno para darle los datos que me pedían para "resolver" el problema que ellos me han dado... En resumen, insólito lo que paso, no compren por nada del mundo por la pagina de Movistar. aun no me entregan el teléfono que Pague ni me devuelven mi dinero.... y para peor, fui a pasar solo malos ratos en la sucursal de Apoquindo, ya que, no me arreglaron el problema, me trataron pésimo, perdí el tiempo, no me dieron el teléfono y no me devolvieron mi dinero. El nombre del ejecutivo que me atendió es Patricio Belmar (para que le hagan un curso de servicio al cliente)La solución alternativa que pasaba por mi cabeza era: sino tenían el teléfono que compre, que me dieran otro de similar precio o que, me prestaran uno hasta que me devolvieran mi dinero o me por ultimo me trataran amablemente y me ofrecieran disculpas...
Autor: E.A.