- Antofagasta, Chile
- 26, Septiembre 2015
- Número: 346091
Portabilidad sin darme nada
PRESENTE
El día lunes 21 de septiembre realizó la Portabilidad de mi numero claro a esta *****a de compañía llamada movistar, una vez hecho eso, me dan un código para retirar el teléfono en la sucursal, pido permiso en mi trabajo, me dirijo a la sucursal y me dicen, la persona que realizó la Portabilidad hizo el cambio para que se lo entreguen en su casa, a lo cual me niego rotundamente y solicitó el mismo día la nulidad de esta portabilidad, he llamado martes, miércoles, jueves, viernes y hoy sábado para que me ayuden o me den una solución, a lo cual 15 personas que me atendieron me cortaron y aparte me dieron 2 numero que no existen para que me comunicará. Aparte de todo esto me dicen que espere hasta el lunes que es la única solución que me darán. Una verdadera *****a de servicio y de trabajadores. Yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones adecua y jamás hemos brindado un servicio tan *****a como el que brindan ellos 1 semana completa sin mi numero y ellos como si nada. Para más remate les digo ustedes no me han entregado ningún chip no he firmado nada. A lo que responden que debería dirigirme a la sucursal más cercana para que me den un chip???? Una estupidez sabiendo que quiero renunciar a la *****a de servicio que tienen. por favor no se cambien a esta compañia
Autor: A.T.