Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Septiembre 2015
  • Número: 346091

Movistar

Portabilidad sin darme nada

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día lunes 21 de septiembre realizó la Portabilidad de mi numero claro a esta *****a de compañía llamada movistar, una vez hecho eso, me dan un código para retirar el teléfono en la sucursal, pido permiso en mi trabajo, me dirijo a la sucursal y me dicen, la persona que realizó la Portabilidad hizo el cambio para que se lo entreguen en su casa, a lo cual me niego rotundamente y solicitó el mismo día la nulidad de esta portabilidad, he llamado martes, miércoles, jueves, viernes y hoy sábado para que me ayuden o me den una solución, a lo cual 15 personas que me atendieron me cortaron y aparte me dieron 2 numero que no existen para que me comunicará. Aparte de todo esto me dicen que espere hasta el lunes que es la única solución que me darán. Una verdadera *****a de servicio y de trabajadores. Yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones adecua y jamás hemos brindado un servicio tan *****a como el que brindan ellos 1 semana completa sin mi numero y ellos como si nada. Para más remate les digo ustedes no me han entregado ningún chip no he firmado nada. A lo que responden que debería dirigirme a la sucursal más cercana para que me den un chip???? Una estupidez sabiendo que quiero renunciar a la *****a de servicio que tienen. por favor no se cambien a esta compañia
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2015 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo