- Macul, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346507
Problemas con la señal de tv
PRESENTE
el día martes 15 de septiembre llame por problemas con los 3 decos en lo cuales la señal se congelaba cada cierto rato, la señorita que me atendió me dio un numero de orden N° 4958062,, diciendo que irían el día miércoles durante la tarde a ver los decos obviamente no llegaron ni llamaron el día jueves 17 volví a llamar en durante el día para ver que había pasado y si iban a ir la señorita que me atendió me dijo que irían ese mismo día en la tarde a las 19:45 hrs. el técnico de nombre alex, que me llamaría antes, nuevamente no paso nada no llamaron ni llegaron llame estuve al teléfono durante 13 minutos y nunca me puede comunicar debido a que todos se encontraban ocupados corte volví a llamar y lo mismo nadie atiende, el día viernes volví a llamar y la persona que me atiende me dice que irán el día sábado, yo le dije que no por que no iba a estar esperando todo el día a ver si llegaba el técnico entonces dejo la orden para el día lunes 28 de septiembre en la tarde nuevamente y no fueron, el día de hoy martes 29 llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que pasa y le persona que me atiende me dice que si quiero generar un reclamo ya que no hay ningún tipo de reclamo hecho al día de hoy, entonces de que estamos hablando si llevo mas de una semana esperando que vayan a ver el problema estoy pagando por un servicio que no esta siendo dado de la mejor forma,
Autor: S.T.