Autor:

Ninguno

15 Octubre, 2015 - 13:28
hasta el día de hoy mas de un mes y movistar aun no se a contactado conmigo ni nada, y sigo con problemas en la señal solo llaman para cobrar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Septiembre 2015
  • Número: 346507

Movistar

Problemas con la señal de tv

SEÑORES movistar

PRESENTE


el día martes 15 de septiembre llame por problemas con los 3 decos en lo cuales la señal se congelaba cada cierto rato, la señorita que me atendió me dio un numero de orden N° 4958062,, diciendo que irían el día miércoles durante la tarde a ver los decos obviamente no llegaron ni llamaron el día jueves 17 volví a llamar en durante el día para ver que había pasado y si iban a ir la señorita que me atendió me dijo que irían ese mismo día en la tarde a las 19:45 hrs. el técnico de nombre alex, que me llamaría antes, nuevamente no paso nada no llamaron ni llegaron llame estuve al teléfono durante 13 minutos y nunca me puede comunicar debido a que todos se encontraban ocupados corte volví a llamar y lo mismo nadie atiende, el día viernes volví a llamar y la persona que me atiende me dice que irán el día sábado, yo le dije que no por que no iba a estar esperando todo el día a ver si llegaba el técnico entonces dejo la orden para el día lunes 28 de septiembre en la tarde nuevamente y no fueron, el día de hoy martes 29 llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que pasa y le persona que me atiende me dice que si quiero generar un reclamo ya que no hay ningún tipo de reclamo hecho al día de hoy, entonces de que estamos hablando si llevo mas de una semana esperando que vayan a ver el problema estoy pagando por un servicio que no esta siendo dado de la mejor forma,
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo