- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345166
Reinstalacion externa nadie la hace!
PRESENTE
Estimados,Nuevamente por este medio presento mi desconformidad con el servicio que entregan los técnicos de la planta Santa Isabel, Santiago Centro, es insólito, la ultima visita del técnico que tuve fue una señorita que se presento y fue a ver el armario ubicado en la calle Copiapo con Santa Rosa y no volvió nunca mas. Muchas veces ya he escrito y explicado todas las veces que he tenido contactos con el ISP reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no llega a nada, tengo mas de 8 meses sin internet y mes a mes debo llamar para que me hagan los descuentos correspondientes, perdida de tiempo y molestias por monto, pues claro es fácil cuando son el único proveedor de Internet en el sector, hacen lo que quieren con los clientes.Adjunto detalle de reclamos, ya asistí por SUBTEL a la oficina de mediación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tampoco me dieron solución.09 junio -----> 273505484347 --> Finalizado26 mayo ----> 661173390998 ---> Sin gestión8 abril --------> 545988553457 ---> FINALIZADO ---> Sin gestión30 marzo ----> 492380775274 ---> FINALIZADO ---> Sin gestión843786576690 ----> Coordinadora técnico en terreno: Katherine Lemus; Asistió tecnico y no realizo gestión del caso ya que indico que el reporte venia por Reinstalacion interna y no Reinstalacion externo (3era vez la misma situación y excusa), desistió de revisar postes de calles alternativas.Se destaca que la misma planta de Santa Isabel solicito Reinstalacion externa y que el técnico que se presenta tiene 300 mts a la redonda para buscar una conexión estable para mi domicilio, pero ellos indican que no realizan ese servicio y le traspasan la culpa a los vendedores que sobrevenden los cupos máximos permitidos por las cometidas de conexión de los postes.
Autor: S.C.