Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345166

Movistar

Reinstalacion externa nadie la hace!

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Nuevamente por este medio presento mi desconformidad con el servicio que entregan los técnicos de la planta Santa Isabel, Santiago Centro, es insólito, la ultima visita del técnico que tuve fue una señorita que se presento y fue a ver el armario ubicado en la calle Copiapo con Santa Rosa y no volvió nunca mas. Muchas veces ya he escrito y explicado todas las veces que he tenido contactos con el ISP reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no llega a nada, tengo mas de 8 meses sin internet y mes a mes debo llamar para que me hagan los descuentos correspondientes, perdida de tiempo y molestias por monto, pues claro es fácil cuando son el único proveedor de Internet en el sector, hacen lo que quieren con los clientes.Adjunto detalle de reclamos, ya asistí por SUBTEL a la oficina de mediación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tampoco me dieron solución.09 junio -----> 273505484347 --> Finalizado26 mayo ----> 661173390998 ---> Sin gestión8 abril --------> 545988553457 ---> FINALIZADO ---> Sin gestión30 marzo ----> 492380775274 ---> FINALIZADO ---> Sin gestión843786576690 ----> Coordinadora técnico en terreno: Katherine Lemus; Asistió tecnico y no realizo gestión del caso ya que indico que el reporte venia por Reinstalacion interna y no Reinstalacion externo (3era vez la misma situación y excusa), desistió de revisar postes de calles alternativas.Se destaca que la misma planta de Santa Isabel solicito Reinstalacion externa y que el técnico que se presenta tiene 300 mts a la redonda para buscar una conexión estable para mi domicilio, pero ellos indican que no realizan ese servicio y le traspasan la culpa a los vendedores que sobrevenden los cupos máximos permitidos por las cometidas de conexión de los postes.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo