Resuelto
Autor:

Muy Mal

14 Octubre, 2015 - 12:26
Fueron finalmente 1 semana después del reclamo inicial al call center. Para màs problemas ese día estaba solo mi mamà (que es adulto mayor) y el técnico le puso otra contraseña a la que le indicó mi mamá, no dejaron comprobante ni tampoco le anotaron NADA. En la cuenta no descontaron los días sin servicio, por lo que ahora vamos a tener que reclamar en la próxima boleta. Al solicitar un certificado para presentar a mi curso por los problemas técnicos que tuve y no pude acceder a la plataforma, me indicaron que ellos no podían hacer eso y solo me enviaron una hoja de comprobante de reclamo sin especificaciones de las dificultades técnicas ni detalles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Septiembre 2015
  • Número: 346625

Movistar

Servicio técnico antofagasta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tuve problemas con mi módem, el cual comenzó a fallar el día Jueves 24/09. Llamé el día Viernes al 6006003000 y desde el Call Center me indicaron que la visita del Servicio Técnico seria el día el Lunes 28/09 , dado que para el sábado tenían todo agendado. El lunes no fueron y dijeron que la visita en el sistema salía para el dia Martes 29/09. Llego el día Martes y tampoco asistieron . nuevamente nos comunicamos con el call center y alegaron "complejidades técnicas" y la solución era que la visita fuera el Jueves 01 de Octubre, En conclusión, el Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es inoperante y poco satisfactorio con cero capacidad de resolución. En mi caso estoy tomando un curso e-learning y ha perjudicado mi acceso. lamentablemente la empresa no se hace responsable de las demoras de la reposición en el servicio, ya que indican que tienen 7 días hábiles pero la atención en el call center es pésima y con cero soluciones. Lo que me molesta es como juegan con uno y cambian la fecha a su parecer sin aviso, no existe empatía con el cliente.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo