- Antofagasta, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346625
Servicio técnico antofagasta
PRESENTE
Tuve problemas con mi módem, el cual comenzó a fallar el día Jueves 24/09. Llamé el día Viernes al 6006003000 y desde el Call Center me indicaron que la visita del Servicio Técnico seria el día el Lunes 28/09 , dado que para el sábado tenían todo agendado. El lunes no fueron y dijeron que la visita en el sistema salía para el dia Martes 29/09. Llego el día Martes y tampoco asistieron . nuevamente nos comunicamos con el call center y alegaron "complejidades técnicas" y la solución era que la visita fuera el Jueves 01 de Octubre, En conclusión, el Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es inoperante y poco satisfactorio con cero capacidad de resolución. En mi caso estoy tomando un curso e-learning y ha perjudicado mi acceso. lamentablemente la empresa no se hace responsable de las demoras de la reposición en el servicio, ya que indican que tienen 7 días hábiles pero la atención en el call center es pésima y con cero soluciones. Lo que me molesta es como juegan con uno y cambian la fecha a su parecer sin aviso, no existe empatía con el cliente.
Autor: P.C.