Autor:

3 Mal

7 Octubre, 2015 - 17:03
En ningun momento se comunicaron conmigo para efectos del reclamo y si bien se repuso el servicio no se realizó una buena coordinación. Por ultimo se me ofreció a modo de compensación una rebaja por el tiempo sin servicio y ademas un descuento por 6 meses, pero la ultima boleta me siguen cobrando el total......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2015
  • Número: 344183

Movistar

Servicio técnico no cumple

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vivo en Santiago centro y soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar internet desde el año 2010 y desde entonces no he tenido mas que problemas, si bien la atención del cliente es buena no se cumplen los compromisos por parte del Servicio técnico. El primer problema se presentó, cuando teniendo contratado el Servicio de Internet y telefonía, quise renunciar al teléfono y contratar cable, renuncie al teléfono y procedieron a dar de baja la linea, pero al momento de querer coordinar la instalación, acordamos una serie de fechas donde el Técnico nunca cumplió y finalmente al consultar que pasaba con la instalación me responden del Servicio al cliente que estaba cancelada la solicitud...sorprendido pregunte el porque y me señalan que porque no había contestado los llamados del técnico, pregunte nuevamente a que numero había llamado, pues a mi celular que había dejado como contacto no había llamado, y me dicen que al numero fijo....mismo numero que ellos ya habían cancelado por lo que no había manera que pudiera recibir llamadas....finalmente pregunte si era posible agendar nueva visita pero me indican que dado que "no respondí" no podía solicitar el Servicio en 3 meses mas....realmente increíble.Luego de eso se suscitaron una serie de problemas con el modem, pero cada vez que solicitaba la presencia del Servicio Técnico ellos no asistían, de hecho solo vinieron para realizar el cambio de domicilio que solicite el año 2012 y luego de eso no se han presentado mas en las oportunidades que he realizado algún requerimiento, teniendo que esperar que el problema se arregle solo...Finalmente, lo que termino de colmar mi paciencia, es que solicite hace dos semanas atrás una ampliación de mi Internet de 6 megas a 15 megas, para lo cual según me señalaron en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que debía realizarse un cambio de tecnología, osea cambiar mi antiguo modem por uno nuevo. Coordinamos visitas en tres oportunidades, donde tuve que esperarlos todo el día en mi domicilio sin poder realizar mis actividades ordinarias y siempre al final del día me señalaban que el Técnico no había podido asistir, que tuvo un problema y una serie de escusas. Finalmente en la ultima oportunidad aparte de no asistir el Técnico el modem dejo de funcionar.Que puedo decir, una empresa que no cumple sus compromisos, por mi parte nunca me atrase o deje de pagar una cuenta, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple con los mas simples requerimientos, finalmente todo decanta en un pésimo servicio. Por mi parte ya tome la decisión de renunciar a esta empresa y no volver a contratar nada con ellos, y mucho menos recomendarla a nadie.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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