- Lo Prado, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346248
Sin linea, pero cobran mes entero
PRESENTE
Teléfono fijo hogar: 2-27795967. RUT Titular: 2814xxx-xBuenos días,Estuvimos desde 7 agosto sin linea. Ese mismo día se dio aviso a call center y se siguió, día tras día, pidiendo reparación.El 17 de agosto se reclamó también por escrito: "Movistar - Sin linea desde el 7 de agosto. (Lunes 17, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340259)".Pero Nuca lo repararon, Nunca llamaron de vuelta, Nunca llegó un técnico. Nunca más volvimos a tener linea de teléfono.Así que nos cambiamos a otra compañía (portabilidad).Preguntamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el cobro y nos indicaron que los días sin linea se descontaban automáticamente, pero NO ES ASÍ. Ya que llegó la boleta y cobraron TODO EL MES.Y obviamente NO vamos a pagar todo el mes, sino que solamente la parte proporcional hasta el 6 de agosto.Y no nos digan que paguemos y que la diferencia la van a descontar en la próxima boleta, pues ya no somos clientes de ustedes, así que no volveremos a recibir ninguna otra boleta de ustedes.Manden una boleta corregida y esa si que la vamos a pagar: del 16 de julio al 06 de agosto.Además, su oficina de cobranza nos llama a cada rato y todos los días, así que, paralelamente, los vamos a demandar por hostigamiento.Quedo a la espera de una respuestaSaludos
Autor: M.E.