Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346248

Movistar

Sin linea, pero cobran mes entero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Teléfono fijo hogar: 2-27795967. RUT Titular: 2814xxx-xBuenos días,Estuvimos desde 7 agosto sin linea. Ese mismo día se dio aviso a call center y se siguió, día tras día, pidiendo reparación.El 17 de agosto se reclamó también por escrito: "Movistar - Sin linea desde el 7 de agosto. (Lunes 17, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340259)".Pero Nuca lo repararon, Nunca llamaron de vuelta, Nunca llegó un técnico. Nunca más volvimos a tener linea de teléfono.Así que nos cambiamos a otra compañía (portabilidad).Preguntamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el cobro y nos indicaron que los días sin linea se descontaban automáticamente, pero NO ES ASÍ. Ya que llegó la boleta y cobraron TODO EL MES.Y obviamente NO vamos a pagar todo el mes, sino que solamente la parte proporcional hasta el 6 de agosto.Y no nos digan que paguemos y que la diferencia la van a descontar en la próxima boleta, pues ya no somos clientes de ustedes, así que no volveremos a recibir ninguna otra boleta de ustedes.Manden una boleta corregida y esa si que la vamos a pagar: del 16 de julio al 06 de agosto.Además, su oficina de cobranza nos llama a cada rato y todos los días, así que, paralelamente, los vamos a demandar por hostigamiento.Quedo a la espera de una respuestaSaludos
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo