- Peñalolén, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345552
Sin servicio y nula respuesta por movistar
PRESENTE
Estimados señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estoy muy molesto con su servicio en telefonía fija, e tenido reiterados problemas y para variar cuando logro contactarme después de varios minutos debo presión opción 3 luego ingresar rut y seguir esperando, no logro entender como empresas tan grandes cuentes con este servicio tan mal. Soy trabajador independiente y dependo mucho de mi teléfono en la oficina ya que doy soluciones en 24 horas y no como ustedes que no han sido capaces de ver mi problema estoy esperando una visita técnica desde el 17 de septiembre y no ha llamado nadie e tratado de comunicarme y ver que sucede y una grabadora me dice que debo esperar que ya esta realizada la solicitud.NOTA: Soy una pyme pequeña, y no hay servicio como el nuestro que conteste una persona por la otra línea y dar soluciones en 24 horas sin importar el dia.
Autor: C.R.