- Peralillo, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343432
Sin tv y telefono fijo
PRESENTE
Sres. Movistar. el motivo de mi reclamo es el siguiente; hoy lunes 07 de septiembre me preparé para ver mis programas preferidos, pero me encontré con la sorpresa de que mis televisores no tenían señal [son 4]. Hice lo que usds.me dicen que haga, es decir lo de costumbre: desenchufar el deco y esperar un0s segundos, no resultó. Me fui al teléfono fijo para llamar al servicio técnico y no me pude contactar porque no había línea. Intenté comunicarme por celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tampoco se pudo. Estuve entre 30 a 45 minutos así´´ Mi duda y mi reclamo son. ¿Y si esta situación durara por más tiempo?¿Con quién me comunico para que me resuelva el problema?. ¿Hay otra instancia para que lo resuelva?. Además que la cuenta hay que cancelarla igual [con o sin señal. porque uds. no tienen como saber mi problema]. Espero que esto se solucione pronto. Se los agradecería una clienta de hace muchos años. Sin otro particular. Atte.
Autor: C.G.