- Santiago, Chile
- 12, Septiembre 2015
- Número: 344116
Telefono malo sin solucion
PRESENTE
Estimados:Tengo plan en Movistar, me vendieron un celular LG , fallo por primera vez..lo lleve y me lo arreglaron (cambio en el soft ware), me duro unos meses y fallo nuevamente, al igual q la vez anterior, a pesar de que pedí cambio se negaron y me lo arreglaron ......con todos los problemas que eso conlleva, como, usar uno prestado de menor calidad, traspasar alguna información y perder otra importante.Ahora por tercera vez fallo , fui pensando que por ser tres veces me lo cambiarían, sorpresa solo me ofrecieron arreglarlo o que lo lleve directo a LG. Fui a LG , me dijeron que esa partida había salido mala, pero, yo tenia que hablar en Movistar.Hago este reclamo para dejar constancia de los abusos de la empresa telefónica, para hacerlo publico y que la gente no los prefiera y por ultimo, para exigir cambio de equipo celular a la brevedad, esto me ha traído problemas laborales , ya que trabajo en ventas a través del teléfono y en dos viajes que he realizado me he quedado sin poder sacar fotos.gracias de antemano, saludos
Autor: C.P.