Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373403

Movistar

Cambio de equipo por falla y no responden

SEÑORES movistar

PRESENTE


COMPRE UN equipo POR INTERNET EL DÍA 30-03-2016, EL CUAL FALLO A LOS 4 DÍAS , SE APAGABA Y NO ENCENDÍA ( SOLO CONECTÁNDOLO AL CARGADOR) PREGUNTE POR TELÉFONO LOS PASOS A SEGUIR Y me derivaron A LA OFICINA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DE PLAZA VESPUCIO,EL DIA 06-04 A LA CUAL FUI A EXIGIR cambio DE equipo DADO QUE NO ESTABA CONFORME CON ESTE , ADEMAS QUE SE APAGABA SOLO, ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER CAMBIOS Y QUE LOS PASOS A SEGUIR ES ENVIARLO A SERVICIO TÉCNICO, LO ENVÍAN Y ME DEVUELVEN EL MISMO TELÉFONO EL DIA 12-04 DICEN QUE NO APLICA cambio DADO QUE NO LE ENCUENTRAN DEFECTO, QUIERO AMPARARME A LA LEY DEL consumidor Y CAMBIAR EL equipo DADO QUE LO QUISE HACER A LOS 7 DÍAS DE TENERLO Y ELLOS NO QUISIERON HACERLO, EL DÍA DE HOY CUANDO ME DEVUELVEN EL CELULAR ME DICEN QUE POR HABERLO ENVIADO A SERVICIO TÉCNICO YA NO PUEDO PEDIR EL cambio DE EQUIPO, PERO MI INTENCIÓN NO FUE NUNCA ENVIARLO A SERVICIO TÉCNICO , CUANDO FUI A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PEDÍ cambio DE EQUIPO, UN DÍA DESPUÉS 13-04 QUE ME DEVUELVEN EL equipo YA SE A APAGADO 4 VECES.por alguna razón, esta pagina, no me deja subir los archivos, tengo la boleta de compra, el papel que dice a los 7 días donde solicito el cambio de equipo y la resolución de los técnicos donde dice que no aplica los cambios
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo