- La Granja, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373403
Cambio de equipo por falla y no responden
PRESENTE
COMPRE UN equipo POR INTERNET EL DÍA 30-03-2016, EL CUAL FALLO A LOS 4 DÍAS , SE APAGABA Y NO ENCENDÍA ( SOLO CONECTÁNDOLO AL CARGADOR) PREGUNTE POR TELÉFONO LOS PASOS A SEGUIR Y me derivaron A LA OFICINA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DE PLAZA VESPUCIO,EL DIA 06-04 A LA CUAL FUI A EXIGIR cambio DE equipo DADO QUE NO ESTABA CONFORME CON ESTE , ADEMAS QUE SE APAGABA SOLO, ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER CAMBIOS Y QUE LOS PASOS A SEGUIR ES ENVIARLO A SERVICIO TÉCNICO, LO ENVÍAN Y ME DEVUELVEN EL MISMO TELÉFONO EL DIA 12-04 DICEN QUE NO APLICA cambio DADO QUE NO LE ENCUENTRAN DEFECTO, QUIERO AMPARARME A LA LEY DEL consumidor Y CAMBIAR EL equipo DADO QUE LO QUISE HACER A LOS 7 DÍAS DE TENERLO Y ELLOS NO QUISIERON HACERLO, EL DÍA DE HOY CUANDO ME DEVUELVEN EL CELULAR ME DICEN QUE POR HABERLO ENVIADO A SERVICIO TÉCNICO YA NO PUEDO PEDIR EL cambio DE EQUIPO, PERO MI INTENCIÓN NO FUE NUNCA ENVIARLO A SERVICIO TÉCNICO , CUANDO FUI A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PEDÍ cambio DE EQUIPO, UN DÍA DESPUÉS 13-04 QUE ME DEVUELVEN EL equipo YA SE A APAGADO 4 VECES.por alguna razón, esta pagina, no me deja subir los archivos, tengo la boleta de compra, el papel que dice a los 7 días donde solicito el cambio de equipo y la resolución de los técnicos donde dice que no aplica los cambios
Autor: N.R.