- Ñuñoa, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373059
Cobro no corresponde y fraude
PRESENTE
El 18 de enero contraté por medio de una ejecutiva designada para mi edificio un pack de wi-fi y tv cable (nos ofrecieron telefonía hogar pero no quisimos). El plan preferente correspondía a el primer mes gratis y $33.990 como total del mes para siempre. Como lo instalamos a mitad de mes nos dijeron que nos llegaría la boleta de enero proporcional al total y febrero sería gratis. Todo esto gestionado por la ejecutiva, quien solo nos pidió una copia del carnet por ambos lados y que nunca nos pareció extraño ya que cuando uno cambia un plan o aparato siempre lo piden.La primera boleta claramente no fue proporcional (30.990 de 33.990 con 18 días menos) y el segundo mes lo cobraron. Cundo pasó esto hicimos un reclamo por teléfono.A la semana fui a hacer un reclamo formal con un poder simple de mi esposo (titular) y ahí la sorpresa fue mayor cuando aparecía un contrato con la firma de él, cosa que nunca hicimos y ni siquiera vimos a la cara a la ejecutiva. esto es fraude!!!dejamos un reclamo escrito para nada, luego nos contactó una ejecutiva de servicio al cliente y tampoco hizo algo. Posteriormente nos comunicamos con el jefe de la ejecutiva diciendo que se habían reunido con ella y que en 5 días hábiles solucionarían el problema, ya que el contrato es fraudulento y que darían de baja el plan junto con la devolución del dinero pagado. Hasta la fecha han pasado más de 3 semanas y todavía no tenemos una solución, sabiendo aún que hay un ato delictual de fraude.
Autor: R.R.