Autor:

Hasta El Día De Hoy Ninguna Respuesta

12 Mayo, 2016 - 11:04
Perdió todo tipo de seriedad Movistar para mí
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375442

Movistar

Di de baja un servicio y sigue vigente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Entre J. /agosto 2015 di de baja un servicio B. ancha la primera baja la hice por teléfono y para asegurarme fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que si estaba dado de baja el servicio pues bien me quede tranquila porque ya estaba todo okPero en estos días al consultar un punto específico por un cobro de más en mi plan me salen con que nunca se dio de baja la B. ancha llevo 8 meses pagando algo que se dio por finalizadoY la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue que necesito un respaldo es decir papeles cuando jamás me dieron un papel en la compañía se supone que uno confía en su compañía prestadora de servícios más encima el plan que pago no es nada económico para que me salgan con este pastel espero una solución yaaaaaaaa porque los malos ratos los he pasado yo no la compañía ms encima tengo 2 líneas más merezco un poco de consideración de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no te pueden llamar y ofrecerte un descuento de 10 mil pesos siendo que llevo meses pagando algo que supuestamente ya no existíaPara mí reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar *****a a sus clientes si no hay solución me cambio con mis 3 líneas a otra compañía aunque. Ellos les da exactamente lo mismoMás encima la ejecutiva que se comunicó conmigo me cuelga porque no le pareció mi reclamo una falta de respeto con los clientes
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo