- Peñalolén, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375442
Di de baja un servicio y sigue vigente
PRESENTE
Entre J. /agosto 2015 di de baja un servicio B. ancha la primera baja la hice por teléfono y para asegurarme fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que si estaba dado de baja el servicio pues bien me quede tranquila porque ya estaba todo okPero en estos días al consultar un punto específico por un cobro de más en mi plan me salen con que nunca se dio de baja la B. ancha llevo 8 meses pagando algo que se dio por finalizadoY la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue que necesito un respaldo es decir papeles cuando jamás me dieron un papel en la compañía se supone que uno confía en su compañía prestadora de servícios más encima el plan que pago no es nada económico para que me salgan con este pastel espero una solución yaaaaaaaa porque los malos ratos los he pasado yo no la compañía ms encima tengo 2 líneas más merezco un poco de consideración de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no te pueden llamar y ofrecerte un descuento de 10 mil pesos siendo que llevo meses pagando algo que supuestamente ya no existíaPara mí reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar *****a a sus clientes si no hay solución me cambio con mis 3 líneas a otra compañía aunque. Ellos les da exactamente lo mismoMás encima la ejecutiva que se comunicó conmigo me cuelga porque no le pareció mi reclamo una falta de respeto con los clientes
Autor: G.S.