Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 07, Abril 2016
  • Número: 372597

Movistar

Irregularidades a portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 24 de Marzo me acerqué a WOM a realizar portabilidad, y me confirman que no es factible porque mi actual compañia no lo pemitía...Me acerqué a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar las consultas, y me encuentro con la sorpresa que efctivamente, mi numero con plan , de más de 7 años, fué enviado a modalidad prepago, una vez les notifiqué me cambiaría de compañia.Al error que cometieron les exigí poder concretar la portabilidad, dado que el motivo por el cual me porté, fué que años con problemas de señal me pasaron la cuenta, ya que una noche llamé de emergencia al plan cuadrante y 133, y con la pésima señal no pudieron escucharme. En mi visita a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar también me dijeron que me regresarían mi plan para que me pudiera portar, pero sólo podía concrtar la Portabilidad en 60 días...a lo que respondí que no, ya que como cliente no podía hacerme cargo de los errores de ellos, y además que no puedo tener un servicio que no tiene la capacidad de conectar a un telefono de emergencia, que es casi una burla Además me dijeron que esos cambios para ellos significaban automaticamente una cuenta nueva, cuenta nueva dela cual no tuve ninguna información. Estamos a 07 de Abril, y me encuentro con que intentan entregarme un nuevo chip, por lo que asumo quieren hacerme un plan nuevo, del cual desconozco absolutamente las condiciones, porque no he sido informada por ninguna via. Además , aun no tengo telefono, no plan de datos, sólo mi número sin compañia.Por vencer, el 10 de abril la ultima cuenta de Movistar, me encuentro que no tengo acceso alguno al detalle de mis llamados, porque en mi sucursal virtual eliminaron TODOS los registros. Ante la seguidilla de irregularidades, que reporté vía mail a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , y ante la negativa de recibir por escrito todo lo que ellos me informaron informalmente, acudí a Subtel y sernac, sin respuesta a la fecha, ya que el plazo se cumple éste viernes 8.Tampoco respuesta alguna a NINGUNO de los correos que envié a Movistar....mientras tanto, desde wom me llaman como anda mi servicio.....servicio que no tengo con nadie porque los de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han hecho lo que han querido, trasgrediendo todos mis derechos. ...el de portarme, de tener la informacíón formal, entregarme el detalle de lo facturado,Mientras tanto, sin poder llamar desde mi numero.verguenza es lo menos.
Autor: U.F.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo