- Rancagua, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372597
Irregularidades a portabilidad
PRESENTE
Con fecha 24 de Marzo me acerqué a WOM a realizar portabilidad, y me confirman que no es factible porque mi actual compañia no lo pemitía...Me acerqué a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar las consultas, y me encuentro con la sorpresa que efctivamente, mi numero con plan , de más de 7 años, fué enviado a modalidad prepago, una vez les notifiqué me cambiaría de compañia.Al error que cometieron les exigí poder concretar la portabilidad, dado que el motivo por el cual me porté, fué que años con problemas de señal me pasaron la cuenta, ya que una noche llamé de emergencia al plan cuadrante y 133, y con la pésima señal no pudieron escucharme. En mi visita a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar también me dijeron que me regresarían mi plan para que me pudiera portar, pero sólo podía concrtar la Portabilidad en 60 días...a lo que respondí que no, ya que como cliente no podía hacerme cargo de los errores de ellos, y además que no puedo tener un servicio que no tiene la capacidad de conectar a un telefono de emergencia, que es casi una burla Además me dijeron que esos cambios para ellos significaban automaticamente una cuenta nueva, cuenta nueva dela cual no tuve ninguna información. Estamos a 07 de Abril, y me encuentro con que intentan entregarme un nuevo chip, por lo que asumo quieren hacerme un plan nuevo, del cual desconozco absolutamente las condiciones, porque no he sido informada por ninguna via. Además , aun no tengo telefono, no plan de datos, sólo mi número sin compañia.Por vencer, el 10 de abril la ultima cuenta de Movistar, me encuentro que no tengo acceso alguno al detalle de mis llamados, porque en mi sucursal virtual eliminaron TODOS los registros. Ante la seguidilla de irregularidades, que reporté vía mail a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , y ante la negativa de recibir por escrito todo lo que ellos me informaron informalmente, acudí a Subtel y sernac, sin respuesta a la fecha, ya que el plazo se cumple éste viernes 8.Tampoco respuesta alguna a NINGUNO de los correos que envié a Movistar....mientras tanto, desde wom me llaman como anda mi servicio.....servicio que no tengo con nadie porque los de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han hecho lo que han querido, trasgrediendo todos mis derechos. ...el de portarme, de tener la informacíón formal, entregarme el detalle de lo facturado,Mientras tanto, sin poder llamar desde mi numero.verguenza es lo menos.
Autor: U.F.