- Iquique, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375437
No dan servicio pero cobran
PRESENTE
Estuve 1 mes solicitando traslado y nunca lo efectuaron. Fui personalmente a las oficinas, les pagué, hice termino de contrato y me volvieron a enviar una siguiente boleta. Fui nuevamente dentro del horario de atención y no querían darme número "porque estaban dando para el día siguiente"; casi como un favor me lo dieron y porque me quejé.Al ser finalmente atendida, luego de 1 hora 30 minutos, me dijeron que tenía que pagar ya que no guardaban registro de mi solicitud de traslado y que tenía que regresar después ya que la caja estaba cerrada. Nótese que se trataba de la segunda boleta sin que me dieran el servicio.Mientras esperaba a ser atendida, pregunté por la/el jefe de sucursal y una funcionaria de muy mal modo me dijo que ella era, sin embargo mintió, era una supervisora. Le pedí a 2 funcionarios nuevamente hablar con la encargada de oficina, intentaron llamarla por un chat; nunca recibí respuesta y además me preguntaron si tenía cita con ella, etc. Además la falsa jefa de oficina me dijo que ella estaría presente cuando fuese atendida, cosa que no hizo. Es decir que la encargada de la oficina no atiende inmediatamente ni tampoco nadie explica cual es "el sistema" para poder hablar con ella. Se ha de tratar de un semi dios. Muy curioso que en tal cargo la persona en cuestión no se deba al público y que la oficina quede acéfala. Destaco que en 2 visitas a la oficina, pedí hablar con ella.Esto sucedió en Iquique, lugar que resumiendo: niegan la atención dentro del horario estipulado por ellos, una supervisora se hace pasar por jefa de oficina, realizan cobros indebidos y no guardan registro de solicitud de traslado y la encargada de oficina no responde por la mala atención de su personal a cargo y no se interesa por el bienestar del cliente.
Autor: B.I.