Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375437

Movistar

No dan servicio pero cobran

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve 1 mes solicitando traslado y nunca lo efectuaron. Fui personalmente a las oficinas, les pagué, hice termino de contrato y me volvieron a enviar una siguiente boleta. Fui nuevamente dentro del horario de atención y no querían darme número "porque estaban dando para el día siguiente"; casi como un favor me lo dieron y porque me quejé.Al ser finalmente atendida, luego de 1 hora 30 minutos, me dijeron que tenía que pagar ya que no guardaban registro de mi solicitud de traslado y que tenía que regresar después ya que la caja estaba cerrada. Nótese que se trataba de la segunda boleta sin que me dieran el servicio.Mientras esperaba a ser atendida, pregunté por la/el jefe de sucursal y una funcionaria de muy mal modo me dijo que ella era, sin embargo mintió, era una supervisora. Le pedí a 2 funcionarios nuevamente hablar con la encargada de oficina, intentaron llamarla por un chat; nunca recibí respuesta y además me preguntaron si tenía cita con ella, etc. Además la falsa jefa de oficina me dijo que ella estaría presente cuando fuese atendida, cosa que no hizo. Es decir que la encargada de la oficina no atiende inmediatamente ni tampoco nadie explica cual es "el sistema" para poder hablar con ella. Se ha de tratar de un semi dios. Muy curioso que en tal cargo la persona en cuestión no se deba al público y que la oficina quede acéfala. Destaco que en 2 visitas a la oficina, pedí hablar con ella.Esto sucedió en Iquique, lugar que resumiendo: niegan la atención dentro del horario estipulado por ellos, una supervisora se hace pasar por jefa de oficina, realizan cobros indebidos y no guardan registro de solicitud de traslado y la encargada de oficina no responde por la mala atención de su personal a cargo y no se interesa por el bienestar del cliente.
Autor: B.I.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo