- Providencia, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371748
Pésimo servicio internet teléfono y call center
PRESENTE
Estamos SIN teléfono y SIN internet desde hace mas de 5 días, sin contar que la semana pasada tuvimos los mismos problemas y se arreglaron por arte de magia sin que viniera técnico alguno..."problemas de planta" según ellos....cada vez que efectuamos el llamado correspondiente para que nos comuniquen con el servicio técnico, mismo que no tiene teléfono directo, nos informan que la supuesta visita se encuentra agendada para el día sgte. en la mañana, POR SUPUESTO NUNCA LLEGAN, llamamos cada 30min para estar seguros que vienen, obviamente los extranjeros que contestan nos señalan un teléfono equivocado al nuestro y responden que no tenemos reclamos efectuados....acaso reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no graba las conversaciones?, ...revísenlas entonces...pésimo servicio, tanto el call center, como telefónico e internet...esperamos que como mínimo descuenten todo el tiempo que hemos estado sin servicio...Esta "compañía" cuando quiere vender, llama tanto que hasta parece ACOSO, pero para solucionar los problemas ocasionados por un servicio paupérrimo...no existen...Sebastián Morales B.
Autor: S.M.