Resuelto
Autor:

La Coneccin Sigue Intermitente, Se Va Por Segundos Y Vuelve, Eso Impide La Eficiencia Del Uso.

4 Mayo, 2016 - 10:07
la evaluación obedece a que hubo presencia de personal de movistar en mi domicilio. el que trabajo muchas horas hasta mejorar el servicio trio. en general se reviso todo, eso duro bien por 4 dias posterior a eso se malogro nuevamente. en general asumo, que se ha hecho lo mejor y no se puede pedir mas, de todos modos estoy agradecida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373843

Movistar

Pesima coneccion a internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde un tiempo a esta parte hoy 16 de abril. he tenido constantes cortes de internet, se presento un técnico en mi domicilio y no le hizo nada a nada, solamente miro , observo pregunto cuanto tiempo tengo la coneccion, me dijo que había que cambiarla, le acepte la sugerencia, y a la fecha nadie se ha presentado, ni de la compañia han llamado para atender mi necesidad de un servicio eficiente, acorde al pago mensual que desembolso . llamo al 107 y solo responde una grabación repitiendo que por lo largo de la espera, se despide y corta la llamada. cada vez peor antes al menos una persona atendía el llamado y resolvía el problema, vamos de mal en peor, ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no contrata personal de noche para atender al publico. como es posible. con tantos usuarios conectados a todas horas.les dejo mi numero de teléfono. 225598671.. espero una pronta solucion.
Autor: A.K.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 05:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo