- El Bosque, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373843
Pesima coneccion a internet
PRESENTE
desde un tiempo a esta parte hoy 16 de abril. he tenido constantes cortes de internet, se presento un técnico en mi domicilio y no le hizo nada a nada, solamente miro , observo pregunto cuanto tiempo tengo la coneccion, me dijo que había que cambiarla, le acepte la sugerencia, y a la fecha nadie se ha presentado, ni de la compañia han llamado para atender mi necesidad de un servicio eficiente, acorde al pago mensual que desembolso . llamo al 107 y solo responde una grabación repitiendo que por lo largo de la espera, se despide y corta la llamada. cada vez peor antes al menos una persona atendía el llamado y resolvía el problema, vamos de mal en peor, ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no contrata personal de noche para atender al publico. como es posible. con tantos usuarios conectados a todas horas.les dejo mi numero de teléfono. 225598671.. espero una pronta solucion.
Autor: A.K.