Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2016
  • Número: 374716

Movistar

Sin servicio despues de instalación.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola mi nonbre es Patricia Torres, rut.: 7.690.xxx-x, mi reclamo es el siguiente:Contraté portabilidad a Movistar, estando anteriormente en VTR, pero resulta que el Servicio me lo instalaron el dia 16 de Febrero, Despues de costarles mucho ubicar la señal, esto es un triple pack, televisión HD, Internet 50 mgb, wifi gratis y telefonía fija ilimitada,las 2 primeras semanas todo bién, hasta los primeros dias de Marzo que teniendo 2 televisores con dos decos, cuando uno de los televisores con su deco no tenían señal por lo tanto no se podía ver tv, se me envió un tecnico que solucionó el problema, luego a mediados de marzo estuvimos 2 dias sin telefono fijo, colocando un reclamo inmediatamente, por lo que me enviaron otro tecnico a solucionarlo.Luego el dia 22 de Marzo una vez mas quedamos sin tv, y sin internet. otro reclamo ingresado a Movistar.Y ahora el dia 11 de Abril se fue la señal de tv, quedando 2 semanas sin ver television en los dos aparatos.enviaron una vez mas otro tecnico que cambio los decos, y actualizó el sistema desde una plataforma central,logrando al dia siguiente en la tarde solucionarlo y con señal ambos televisores, pero el dia 15 de Abrilse nos cortó la línea telefónica e internet es decir no tenemos comunicación desde ese dia, haciendo otra vez otro reclamo, tanto por telefono como internet, pero hasta la fecha no tenemos solución para ambas cosas e incluso me prometieron visita de tecnicos los cuales no van, no dan explicaciones ni nada.Ahora acabo de llamar para cortar el Servicio porque realmente es una pésima compañía, mala atención, no resuelven los reclamos etc., incluso me están cobrando una boleta de $ 37.450.- por servicio, los cuales no cancelaré debido a los problemas actuales.Dejo constancia de mi reclamo a Uds., para que tomen carta en el asunto. y les aviso que volveré a contratar los servicios de VTR, lo que significa que lo harán como cliente nuevo con nuevo numero telefónico y tv HD e Internet.
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2016 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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