- Cerrillos, Chile
- 03, Abril 2016
- Número: 371961
Tozudez
PRESENTE
La Tozudez de los funcionarios que laboran en una empresa de gran calidad, que no se dan cuenta que cuando prestan un servicio mediocre causan el desprestigio de la empresa, y los efectos de la mitigacion son la perdida de sus clientes que son vitales para el crecimiento del mercado y las utilidades de la empresa, que después rasgan vestidura y se preguntan por que las empresas los despiden, y la respuesta es obvia, bueno yo como cliente seguí los pasos correcto dirigiéndome a la empresa a manifestar mis reparos por el servicio defectuoso que me otorgan, lo único que pido yo, es simple que funciones adecuadamente, y que no se convierta en un servicio fantasma, cuando ustedes menosprecian un cliente, no se darán cuenta que pronto estarán menospreciando dos tres y se desatara un efecto en cadena, que no podrán detener, ahora les volveré a dar la fecha y el numero de reclamo, que pueden encontrar en la base de dato de la empresa, mi nombre es Jose el nombre de funcionaria que tomo mi reclamo es Milser numero de reclamo 610911240154 fecha 29_enero 2016.Ahora señores gerentes preocúpense un poquito y den un golpe en la mesa y verán que todos corren a su alrededor a dar solución a sus clientes...Attte...
Autor: J.V.