- Antofagasta, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390567
Descuento de saldo y error en carga
PRESENTE
Comprè un chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para probar el servicio. El día 09-08-2016 realicé una recarga por $4.000 para comprar una bolsa de navegación. Me llegó un mensaje de texto indicando que se había realizado la recarga por el monto indicado, y a los segundos me llega otro mensaje de texto indicado que se me descontaron $2.100 por concepto de cobro SOS reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitado el 31/03/2014, siendo que el chip es nuevo. Luego decidí realizar otra recarga por $2.100 para completar los $4.000, y me aparece el siguiente error: Disculpanos, no pudimos completar el pago. Existe un problema en la conexión con el servicio de pago. Te recomendamos revisar tus datos ingresados y que tienes el cupo suficiente. Si esto no funciona, por favor, intenta con otro medio de pago.El número de transacción es: 7832202. Al mirar mi cuenta corriente, se me descontaron los $2.100, por lo que en total perdí $4.200 sin poder hacer nada.
Autor: V.L.