Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390862

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace dos semanas mi telefonía hogar presento problemas y de un momento a otro la linea dejo de funcionar, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendo que vendrían el día viernes de esa misma semana, día 05 de Agosto, donde el técnico cambio unos cables y dejo el servicio funcionando, el que solo duro 3 horas y luego volvió a dejar de funcionar, y no tenia como contactarme con movistar, así que tuve que pedir prestado el teléfono a una vecina, cuando logra comunicarme me dijeron que vendrían al día siguiente sábado 06 de Agosto, y que no vendría un técnico sino que un supervisor, ese mismo día volví a llamar para saber a que hora iban a llegar a mi casa, a lo que la persona que me atendió dijo que mi atención no estaba agendada para ese día, sino que para el día 10 de Agosto, cuando llego dicho día nadie se presento ni llamaron para dar una explicación, por lo que yo llame y la una explicación que recibí fue que el técnico tuvo un problema y que vendría el día 11 de Agosto, y nuevamente no apareció ninguna persona y no llamaron ni nada, por quinta vez llame y la persona que me atendió dijo que el plazo para que vinieran a verme era de 24 a 48 horas y dijo que solo tenia que esperar, yo le volví a explicar mi problema y lo que me había dicho la persona que me atendió anteriormente y les repetí que yo trabajaba a través de mi linea telefónica, y lo único que pudo decirme la chica era que iba a hablar con sus superiores y que estos revisaran la conversación anterior y vieran que la persona que anteriormente me atendió si había dicho que vendrían ese día y que incluso me llamarían ese día, hice todo esto para que la chica dijera que solo debía esperar y que ya estaba mi reclamo y debía esperar hasta el día siguiente 12 de Agosto para que se cumpliera el plazo de las 48 horas para recién poder volver a hacer el requerimiento y dejar el reclamo.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo