- San Ramón, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390862
Incumplimiento
PRESENTE
hace dos semanas mi telefonía hogar presento problemas y de un momento a otro la linea dejo de funcionar, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendo que vendrían el día viernes de esa misma semana, día 05 de Agosto, donde el técnico cambio unos cables y dejo el servicio funcionando, el que solo duro 3 horas y luego volvió a dejar de funcionar, y no tenia como contactarme con movistar, así que tuve que pedir prestado el teléfono a una vecina, cuando logra comunicarme me dijeron que vendrían al día siguiente sábado 06 de Agosto, y que no vendría un técnico sino que un supervisor, ese mismo día volví a llamar para saber a que hora iban a llegar a mi casa, a lo que la persona que me atendió dijo que mi atención no estaba agendada para ese día, sino que para el día 10 de Agosto, cuando llego dicho día nadie se presento ni llamaron para dar una explicación, por lo que yo llame y la una explicación que recibí fue que el técnico tuvo un problema y que vendría el día 11 de Agosto, y nuevamente no apareció ninguna persona y no llamaron ni nada, por quinta vez llame y la persona que me atendió dijo que el plazo para que vinieran a verme era de 24 a 48 horas y dijo que solo tenia que esperar, yo le volví a explicar mi problema y lo que me había dicho la persona que me atendió anteriormente y les repetí que yo trabajaba a través de mi linea telefónica, y lo único que pudo decirme la chica era que iba a hablar con sus superiores y que estos revisaran la conversación anterior y vieran que la persona que anteriormente me atendió si había dicho que vendrían ese día y que incluso me llamarían ese día, hice todo esto para que la chica dijera que solo debía esperar y que ya estaba mi reclamo y debía esperar hasta el día siguiente 12 de Agosto para que se cumpliera el plazo de las 48 horas para recién poder volver a hacer el requerimiento y dejar el reclamo.
Autor: F.G.