- Puente Alto, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393030
Problemas con servicio técnico
PRESENTE
el problema surge el dia que me llego una actualizacion del sistema operativo android de mi celular, actualizacion que provee movistar. bueno lo llevo a la compania para que lo solucionen con servicio tecnico, me lo entregan despues de 5 dias, previamente me habian llamado de un servicio tecnico, con lo cual me entregan un presupuesto por un boton malo que encontraron ellos, lo cual rechazo porque no entendia de que se trataba si mi equipo el dia que lo entregue estaba en perfectas condiciones fisicas, el problema era del software, bueno el dia del retiro me doy cuenta que mi celular no prende, ante lo cual busco un enchufe en la misma oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cargarlo, y ahi me doy cuenta que me habian dañado el boton de encendido, y ellos dicen que no son responsables por lo ocurrido, que lo que pueden hacer es enviar nuevamente el telefono a servicio tecnico pero que tendria que pagar por la reparacion, yo me opongo a eso, es injusto que tenga que pagar por algo que funcionaba
Autor: A.F.