Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392043

Movistar

Servicio de instalacion inconcluso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un mes contrate para mi casa los servicios de internet, telefonia y television con un ejecutivo de un modulo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en la plaza de Maipu, actualmente teniamos contratado VTR pero queriamos bajar precios y mejorar internet, hasta ese momento pensabamos que seria lo mejor, lo malo vino despues, luego de esperara una semana por fin fue un tecnico fue a mi caja previa coordinacion de dia y hora, para empezar contrate 3 deco, el tecnico trajo la orden por un deco, le mostre el contrato donde decia claramente la cantidad, el insistio que no podia hacer nada, me suguirio conversar con el vendedor, en resumen solo dejo instalado un deco en el living, no cambiaron cables utilizo los mismo de VTR y se fue sin dejar ninguna orden de servicio.Nos hemos comunicado en muchas oportunidades con el vendedor y el jefe de este, la respuesta es la misma, les figura la orden de Servicio cerrada es decir para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta concluido con exito la Instalacion de los servicios, entonces me pregunto como es posible esto si yo todavia sigo con telefonia VTR, Cable en los dormitorio VTR e Internet VTR, quien fiscaliza en terreno que los trabajos esten realizados segun lo contratado por el cliente?Aca existe claramente una anomalia grave en estos momentos tengo dos operadores uno VTR Y otro Movistar, me llagara la cuenta de ambas empresas,Esto es grave hemos decidido seguir con VTR, nunca tuve problemas con ellos, pero antes ire a la Subtel con todos los antecedente a formalizar este reclamo de Movistar.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo