- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392043
Servicio de instalacion inconcluso
PRESENTE
Hace un mes contrate para mi casa los servicios de internet, telefonia y television con un ejecutivo de un modulo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en la plaza de Maipu, actualmente teniamos contratado VTR pero queriamos bajar precios y mejorar internet, hasta ese momento pensabamos que seria lo mejor, lo malo vino despues, luego de esperara una semana por fin fue un tecnico fue a mi caja previa coordinacion de dia y hora, para empezar contrate 3 deco, el tecnico trajo la orden por un deco, le mostre el contrato donde decia claramente la cantidad, el insistio que no podia hacer nada, me suguirio conversar con el vendedor, en resumen solo dejo instalado un deco en el living, no cambiaron cables utilizo los mismo de VTR y se fue sin dejar ninguna orden de servicio.Nos hemos comunicado en muchas oportunidades con el vendedor y el jefe de este, la respuesta es la misma, les figura la orden de Servicio cerrada es decir para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta concluido con exito la Instalacion de los servicios, entonces me pregunto como es posible esto si yo todavia sigo con telefonia VTR, Cable en los dormitorio VTR e Internet VTR, quien fiscaliza en terreno que los trabajos esten realizados segun lo contratado por el cliente?Aca existe claramente una anomalia grave en estos momentos tengo dos operadores uno VTR Y otro Movistar, me llagara la cuenta de ambas empresas,Esto es grave hemos decidido seguir con VTR, nunca tuve problemas con ellos, pero antes ire a la Subtel con todos los antecedente a formalizar este reclamo de Movistar.
Autor: V.S.