- Santiago, Chile
- 06, Agosto 2016
- Número: 390139
Servicio tecnico no repara internet hogar
PRESENTE
El dia 26 de julio se notifico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la falla en el Servicio de internet, programaron una visita para el jueves 28, la cual no se realizo y sin previo aviso la reagendaron para el viernes 29, que tampoco se realizó (sin dar ninguna explicación).El 1ro de agosto se logro la visita y el tecnico informa que el problema es de la instalacion, por lo que solicita una reinstalacion (con un costo asociado de 20 mil).Realicé un reclamo por el cobro y la gestión.El dia 3 de agosto llega el equipo de reinstalación e informan que el problema no es de su área y que el técnico de reparación debió dejar el Servicio operativo. Me comunico con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo unico que puede hacer el área de instalación es dejar sin efecto el cobro, ya que ni siquiera derivaron el problema.Por enesima vez llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para pedir Servicio técnico que se agenda para 6 de agosto en turno am.Durante la mañana recibo la llamada del tecnico anunciando visita en su turno, posteriormente se comunica un ejecutivo que me comenta que el tecnico le informa que el problema no es mío, si no de la central de movistar...A lo que respondo que el tenico ni siquiera habia ido a mi casa, dejando al ejecutivo sin saber que decir.Aqui sigo sin internet y se acabo el turno de visita durante la mañana.Ni un respeto por los clientes que al final son solo "compensados"con el descuento de días sin internet (que el mes pasado no hicieron).Vomistar, una empresa de juguete.
Autor: A.C.