Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Agosto 2016
  • Número: 390139

Movistar

Servicio tecnico no repara internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 26 de julio se notifico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la falla en el Servicio de internet, programaron una visita para el jueves 28, la cual no se realizo y sin previo aviso la reagendaron para el viernes 29, que tampoco se realizó (sin dar ninguna explicación).El 1ro de agosto se logro la visita y el tecnico informa que el problema es de la instalacion, por lo que solicita una reinstalacion (con un costo asociado de 20 mil).Realicé un reclamo por el cobro y la gestión.El dia 3 de agosto llega el equipo de reinstalación e informan que el problema no es de su área y que el técnico de reparación debió dejar el Servicio operativo. Me comunico con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo unico que puede hacer el área de instalación es dejar sin efecto el cobro, ya que ni siquiera derivaron el problema.Por enesima vez llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para pedir Servicio técnico que se agenda para 6 de agosto en turno am.Durante la mañana recibo la llamada del tecnico anunciando visita en su turno, posteriormente se comunica un ejecutivo que me comenta que el tecnico le informa que el problema no es mío, si no de la central de movistar...A lo que respondo que el tenico ni siquiera habia ido a mi casa, dejando al ejecutivo sin saber que decir.Aqui sigo sin internet y se acabo el turno de visita durante la mañana.Ni un respeto por los clientes que al final son solo "compensados"con el descuento de días sin internet (que el mes pasado no hicieron).Vomistar, una empresa de juguete.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2016 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo